Cientos de castellonenses acuden a la manifestación convocada en Madrid en contra de las políticas que pretenden romper España del Gobierno del PSOE

El Partido Popular de Castellón se ha movilizado hoy a favor de la unidad de España. Cientos de castellonenses han acudido hoy a Madrid en autobús y en vehículos particulares para asistir a la manifestación convocada por el Partido Popular para defender la unidad de España.

El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, junto a los simpatizantes de la provincia han recorrido esta manifestación histórica en la que se reclama al Gobierno del PSOE que frene las concesiones a los independentistas. Barrachina ha advertido que “solo el PP es un valor seguro frente a los amagos rupturistas del socialismo de Pedro Sánchez”. Para el líder de los populares castellonenses, “nunca un presidente del Gobierno ha puesto sus intereses personales por delante de los intereses de los españoles”.

Los castellonenses que han asistido a la manifestación han reclamado que la unidad de España no se negocia, sino que se defiende.