sábado, 20 julio, 2019

EL PP DE CASTELLÓN SE MOVILIZA POR LA UNIDAD DE ESPAÑA

5
VIEWS

Cientos de castellonenses acuden a la manifestación convocada en Madrid en contra de las políticas que pretenden romper España del Gobierno del PSOE

El Partido Popular de Castellón se ha movilizado hoy a favor de la unidad de España. Cientos de castellonenses han acudido hoy a Madrid en autobús y en vehículos particulares para asistir a la manifestación convocada por el Partido Popular para defender la unidad de España.

El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, junto a los simpatizantes de la provincia han recorrido esta manifestación histórica en la que se reclama al Gobierno del PSOE que frene las concesiones a los independentistas. Barrachina ha advertido que “solo el PP es un valor seguro frente a los amagos rupturistas del socialismo de Pedro Sánchez”. Para el líder de los populares castellonenses, “nunca un presidente del Gobierno ha puesto sus intereses personales por delante de los intereses de los españoles”.

Los castellonenses que han asistido a la manifestación han reclamado que la unidad de España no se negocia, sino que se defiende.

Siguiente

Comments 7

  1. Anónimo says:

    Esto es el fin del PSOE, aunque eso le da igual a Pedro Sánchez porque no siente lealtad al partido. En su caída van arrastrar a todos aquellos que hablan de la amenaza de la extrema derecha pero no dicen nada de la corrupción en Andalucía, la miseria en Cuba y Venezuela o de los miembros dentro de la comunidad musulmana que están causando problemas en la convivencia.

    La etiqueta de facha contra todo aquel que no se someta a los dictados de la izquierda hace tiempo que se ha vuelto ridículamente inefectiva, de tanto abusar de ella.

    La izquierda se está hundiendo ella solita, fruto de sus propias acciones, creyendo que como somos borregos descerebrados podrían salirse con la suya para siempre y con total impunidad.

    Lo de ayer, es sólo una manifestación, la definitiva, la haremos los españoles en la próximas elecciones, espero que contundencia.

  2. Anónimo says:

    Abarrotar la Plaza de Colón de Madrid y las calles adyacentes ha sido un “pinchazo”. Así lo ha asegurado hoy el secretario de organización de Podemos, Pablo Echenique.

    En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Echenique ha asegurado que los convocantes de la concentración de Colón “han fracasado”. Desconozco qué entiende este individuo por éxito de movilización, pero me hago una idea después de ver la última convocatoria de Podemos:

    Junto a Podemos, convocaban esa marcha 45 organizaciones de la extrema izquierda, anunciándola como una “gran manifestación” a la que asistirían distintos grupos comunistas, anarquistas y ecologistas. También se organizaron autobuses para viajar a Madrid. El día de la manifestación, Podemos sólo publicó primeros planos hechos desde el suelo y ninguna foto desde lo alto. Debe ser que no encontraron ningún edificio desde el que hacer fotos.

    La marcha fue una exhibición de parafernalia totalitaria, exhibiendo sin tapujos los símbolos de esa odiosa ideología que ha matado a más de 100 millones de personas en un siglo.

    Ese día, haciendo una medición muy generosa con Map Checking (programa informático), calculé que hubo, como mucho, unos 700 manifestantes. ¿Y Echenique aún se atreve a hablar de pinchazos?

    Una simple comparación con la movilización de ayer demuestra el ridículo hecho por Podemos.

  3. Anónimo says:

    José Félix Tezanos ya tiene quien le haga la competencia en lo que a “cocinado” de cifras se refiere, a juzgar por la estimación hecha hoy de la asistencia a la concentración en la Plaza de Colón.

    Según la Delegación del Gobierno hubo 45.000 personas en la plaza este mediodía, una cifra que ha cuestionado el periodista Matthew Bennett, que ha hecho sus cálculos basándose en las fotos hechas por @JovenEuropeo desde uno de los edificios que dominan la plaza:

    Restando las superficies de las fuentes, Matthew ha calculado que la superficie ocupada fue de 97.989 metros cuadrados. Sobre esa base, y tomando como referencia una ocupación de dos personas por metro cuadrado, habrían sido más de 195.000 manifestantes, cifra que se aproxima más a la de 200.000 que han ofrecido los convocantes.

    ¿Y cuál fue el cálculo hecho en otras manifestaciones en el mismo lugar? Buscando un poco he encontrado una noticia del diario socialista El País publicada el 11 de junio de 2006 sobre una concentración de la AVT que también se celebró en la Plaza de Colón. Entonces la Delegación del Gobierno (también en manos del PSOE) cifró la asistencia en 242.923 personas, cinco veces más que hoy. Por lo visto, los socialistas han hecho encoger esa plaza…

    A su vez, El País hizo sus propios cálculos estimando la superficie ocupada en 68.540 metros cuadrados, es decir, casi 30.000 metros cuadrados menos que los estimados por Matthew Bennett. Milagrosamente, a pesar de ser menos espacio, el diario de PRISA cifró la asistencia en 205.620 personas, que sería 4,5 veces más de la asistencia calculada hoy por el Gobierno, a razón de 3 personas por metro cuadrado.

    Está claro que los socialistas creen en la magia.

  4. Anónimo says:

    La marea rojigualda que este domingo inundó Madrid gracias a decenas de miles de personas procedentes de toda España y que clamaron contra Pedro Sánchez por claudicar ante el secesionismo y no convocar elecciones generales no fue bien recibida por algunos rostros televisivos que, con la etiqueta #YoNoVoy, quisieron expresar a través de Twitter su posición contraria a la manifestación.

    De entre todos, ha sido la humorista y presentadora de televisión, Eva Hache, la que más ha irritado a parte de sus seguidores, no por el hecho de mostrarse contraria al clamor contra Sánchez sino por descalificar a quienes, en contra de su pensamiento, sí quisieron acudir a las calles para manifestar su postura política. «Sois unos mierdas», escribió Eva Hache en su perfil de Twitter.

    El innecesario insulto de Hache a los miles de ciudadanos partidarios de la convocatoria de elecciones ha recibido una rápida respuesta en la red social de la humorista, donde han sido cientos las personas que han criticado su «intolerancia» y «falta de respeto» a un derecho, el de la libertad de expresión, que decenas de miles de ciudadanos ejercieron ayer en la madrileña plaza de Colón.

    @Quarath1

    En respuesta a @eva_hache
    Cuando el insulto es el único argumento, lo que se pueda decir pierde todo su valor, gracias por retratarte con semejante mensaje, nos da aún más fuerza. Ya lo escribió Cervantes; si los perros ladran es que cabalgamos.

    @MoretaJFrank
    Lo cortés no quita lo valiente. Pero usted ha olvidado la parte cortés y se ha pasado de valiente. Soy socialista, y era fan suyo; pero ya no. Se puede expresar ideas, pero sin faltar el respeto. Es lo que nos diferencia de los animales, la educación.

    @vanesantos09
    Cuando gracias a comentarios como este te quedes sin espectadores recuerda tus palabras y dinos #soisunosmierdas . Los españoles podemos manifestarnos por unos ideales u otros, pero claro, tus ideales están por encima de los que no piensan como tú ¿no?

  5. Anónimo says:

    Con el PSOE de Pedrito Sánchez Resistente, emprendimos el camino de vuelta, la pendiente hacia la ruina: en una democracia muy mejorable la aportación del PSOE ha consistido en aumentar cada vez más el peso del Estado y sus injerencias en la sociedad, la educación y la economía, erosionando nuestras libertades, llegando en ciertos aspectos a situaciones que en nada se distinguen de las que son características de una dictadura y conduciendo a nuestro país a una grave crisis política que amenaza con mandar al traste el actual régimen constitucional.

    La ley en manos de gobiernos liberticidas es una bomba de relojería para los derechos fundamentales. Esa forma de entender el ejercicio del poder es la propia de una dictadura, y no la deseable en un régimen democrático.

  6. Anónimo says:

    Si algún día Cataluña se independiza de la mano de los antidemócratas, los primeros en lamentarlo van a ser los propios catalanes, pues habrá surgido en Europa una nueva dictadura.

    El nacionalismo es una ideología que sitúa a la nación, sea real o inventada, por encima de cualquier otra consideración, incluso por encima de los derechos de las personas.

    Ya lo dijo Confucio: “Cuando las palabras pierden su significado, la gente pierde su libertad”.

  7. Anónimo says:

    El problema de que Pedro Nonono termine la legislatura en 2020 es que también el hundimiento de España sería histórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.