• El presidente del PPCS mantiene una reunión comarcal con alcaldes y afiliados en Algimia de Almonacid
  • Barrachina: “El sillón de Pedro Sánchez no vale romper con la unidad de España y menoscabar el orden constitucional”

El presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, ha asegurado que “solo el PP es un valor seguro frente a los amagos rupturistas del socialismo de Pedro Sánchez”. Para el líder de los populares castellonenses, “nunca un presidente del Gobierno ha puesto sus intereses personales por delante de los intereses de los españoles”.

Para Barrachina “la unidad de España no se negocia, se defiende” por ello, “mañana vamos a estar en Madrid diciendo a Pedro Sánchez que acabe son su intento de malvender la unidad nacional a costa de mantenerse en Moncloa”. Miguel Barrachina ha realizado estas declaraciones en un encuentro comarcal con alcaldes y afiliados del Partido Popular en Algimia de Almonacid.

El presidente del PPCS ha asegurado que “el sillón de Pedro Sánchez no vale romper con la unidad de España y menoscabar el orden constitucional”.

Por ello, Miguel Barrachina ha asegurado que “cada concejal del Partido Popular será un dique de contención contra el nacionalismo y el socialismo” y “vamos a dar la batalla para seguir defendiendo la unidad de España, la libertad y la igualdad de oportunidades”.