viernes, 19 abril, 2019

EL PPCS ES UN VALOR SEGURO FRENTE A LOS AMAGOS RUPTURISTAS DEL SOCIALISMO

4
VIEWS
  • El presidente del PPCS mantiene una reunión comarcal con alcaldes y afiliados en Algimia de Almonacid
  • Barrachina: “El sillón de Pedro Sánchez no vale romper con la unidad de España y menoscabar el orden constitucional”

El presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, ha asegurado que “solo el PP es un valor seguro frente a los amagos rupturistas del socialismo de Pedro Sánchez”. Para el líder de los populares castellonenses, “nunca un presidente del Gobierno ha puesto sus intereses personales por delante de los intereses de los españoles”.

Para Barrachina “la unidad de España no se negocia, se defiende” por ello, “mañana vamos a estar en Madrid diciendo a Pedro Sánchez que acabe son su intento de malvender la unidad nacional a costa de mantenerse en Moncloa”. Miguel Barrachina ha realizado estas declaraciones en un encuentro comarcal con alcaldes y afiliados del Partido Popular en Algimia de Almonacid.

El presidente del PPCS ha asegurado que “el sillón de Pedro Sánchez no vale romper con la unidad de España y menoscabar el orden constitucional”.

Por ello, Miguel Barrachina ha asegurado que “cada concejal del Partido Popular será un dique de contención contra el nacionalismo y el socialismo” y “vamos a dar la batalla para seguir defendiendo la unidad de España, la libertad y la igualdad de oportunidades”.

Siguiente

Comments 6

  1. Anónimo says:

    Es de agradecer que los socialistas, aunque no haya sido esa su intención, empiecen a rendir homenaje a sus numerosos antepasados franquistas.

    La LOGSE les ha hecho daños hasta a ellos mismos, de haber sabido un poco de historia, sólo un poco, no hubiesen cometido errores tan grandes.

  2. Anónimo says:

    Sánchez saca libro y vistos los precedentes cuando se pone a escribir puede que empiece así: «En un lugar del barrio de Tetuán de cuyo nombre no quiero acordarme…». Porque si plagió su tesis no sería extraño que el dirigente socialista arrancase de esta manera el relato que ha titulado «Manual de resistencia», en el que al parecer narra su experiencia y avatares hasta llegar a La Moncloa, circunstancia con la que ha decidido hacer negocio, a medias con la empresa que le edita y que pertenece a un grupo multimedia de comunicación. ¿Amigos para siempre?

    Más de 20 euros va a costar el manual con el que el doctor Sánchez rompe con la tradición, devenida de la ética y el sentido común, de que un político no utilice su estancia en la Presidencia del Gobierno para vender libros, que ya le pagan un sueldo los españoles y hasta le ponen avión gratis para ir a los conciertos en verano o la boda de un cuñado en La Rioja. Ninguno de sus predecesores en el cargo lo hizo y menos en vísperas de un maratón electoral como el que se nos viene encima en mayo.

    Pero Sánchez es un innovador que rompe tendencias en todo, de hecho es, con Miguel Ángel Revilla, el único presidente que ha llegado al poder tras perder todas y cada una de las elecciones a las que se ha presentado y, en su caso, lo ha hecho a hombros de quienes declaran su intención de hacer fosfatina la unidad de España. Un pionero, ya ven.

    Es probable que no exista en el hemisferio norte un ejemplar político con semejante adicción a admirarse ante el espejo, al autobombo sin mesura (no se cansa de repetir que él es «¡el presidente del Gobierno!») y a la fanfarria atronadora, formato charanga de pueblo, que anuncia la llegada a tal o cual sitio de su augusta presencia; un personaje, en fin, con esa predisposición a enamorarse de su propia imagen, y con tantísima pasión que deja al Narciso del mito como un tipo modesto y con la autoestima hecha una birria comparado con él.

    Lo peor es que ese presunto resistente que hace posturitas de fisioculturista anabolizado, alardeando de no se sabe muy bien qué cosa con semejante currículum, es el mismo al que Quim Torra (¡ya ven ustedes qué grandísimo rival!) dejó con los pantalones por los tobillos al hacer público el humillante acuerdo al que Sánchez llegó con los separatistas en diciembre en la lamentable cumbre de Pedralbes.

    Ni la Presidencia del Gobierno alcanzó nunca tan abisal sima, ni ese presunto resistente pudo coronar, también por escrito, mayor cima de infamia contra España.

  3. Anónimo says:

    1 Noviembre 2013: Ayer se supo que dos diputados del PSOE -una de ellos, diputada por Guadalajara- registraron en el Congreso el pasado mes de abril varias preguntas sobre la aplicación de la Ley de Costas en la provincia de Guadalajara.

    Como hay lectores no españoles de esta página web que no conocerán bien la geografía española, he de señalar que dicha provincia no tiene salida al mar. Pero desde un punto de vista progresista, ¿por qué no ha de tenerla?
    Al fin y al cabo, para la progresía la verdad no tiene un valor per se, sino un valor meramente instrumental: si estorba se la niega sin más, e incluso se estigmatiza y hasta se censura al que se atreva a defenderla.

    La diputada en cuestión se llama Magdalena Valerio y actualmente es la ministra de trabajo del Gobierno de “casi” toda España.

    Si el PSOE ha sido capaz de convertir en doctrina oficial del Estado una mentira tan colosal como la negación de la humanidad de ciertos seres humanos, intentando imponer a la sociedad esa falsedad como si fuese un dogma, si ha sido capaz de cuestionar incluso la vida humana para justificar su apoyo al aborto, ¿por qué no iba a afirmar en serio que Guadalajara tiene costas?

    ¿Tardaremos mucho en ver una campaña socialista invocando el “derecho” de los guadalajareños a tener costa? ¿Exigirán desde el PSOE la entrega a Guadalajara de un trozo de Castellón para poder ejercer ese “derecho” progresista? ¿Obligarán en los libros de texto escolares a suprimir toda afirmación que niegue que Guadalajara tiene costas, y estigmatizarán a los que nos atrevamos a negarlo, bajo argumentos tan típicamente progresistas como llamarnos fachas, ultras, carcas y retrógrados, y acusándonos de atentar contra la geografía y de odiar a los guadalajareños?

    La noticia, además de cómica, es para echarse a llorar, al comprobar en manos de quienes estamos.

  4. Anónimo says:

    En España, el nacionalismo es aquella ideología que dice: “como soy distinto lingüística y/o étnicamente, también debo serlo políticamente (y como resultado de ello, económicamente, educativamente, sanitariamente, etc.). Esto, ya de por sí, es intelectualmente bananero y moralmente aberrante, y más teniendo en cuenta que actualmente vivimos en un mundo global.

    A pesar de lo anterior, y como defendemos la libertad de expresión y de pensamiento (aunque este sea muy friki), y además “hay gente pa tó”, no aspiramos a prohibir los partidos nacionalistas, ni mucho menos. Pero lo que es intolerable, y esto es el meollo de la cuestión, es que dichos partidos crean que su ideología les legitima para saltarse a la torera el Estado de Derecho.

    Es decir, lo que más les reprochamos a los nacionalistas no es que sean nacionalistas, sino que crean que están por encima de la ley. Esto es, por encima del resto de españoles, en lo que respecta a nuestros derechos más básicos.

    En otras palabras, aquí lo más importante no es nuestra preferencia ideológica (que, dicho sea de paso, podemos defender en el campo intelectual y moral, y triturar dialécticamente hablando a los etno-progres en cualquier debate fácilmente). No, lo fundamental es nuestra preferencia por los procedimientos legales establecidos en nuestra Constitución y las leyes que emanan de ella. Y esto NO es negociable.

    La ley es igual para todos. Basta de privilegios. Pero sobre todo, tiene que haber libertad personal para elegir.

  5. Anónimo says:

    Lo que nos hace falta en España no es la promoción de ningún nacionalismo, una ideología decimonómica que ya ha parido suficientes monstruos como para desear todavía más dosis de su veneno.

    Lo que urge en España es aceptar como algo normal y corriente un sentimiento tan legítimo y noble como es el patriotismo, es decir, el amor a la Patria.

    Teniendo un patriotismo español tan arraigado y admirable, ¿para qué hacer imitaciones de una odiosa ideología decimonónica que ha jalonado su historia a base de exclusiones, insolidaridad y atropellos contra las libertades?

    Muchos nos declaramos patriotas porque entendemos la Patria como una garantía de libertad frente a las imposiciones nacionalistas.

  6. Anónimo says:

    Está más que comprobado que la hemeroteca es muy peligrosa para un político. Pero también es cierto que hay algunos que son más propensos a actuar de un modo incongruente que otros.

    Uno de los que más destaca en esta manera de actuar es el actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. No son pocas las veces que se la ha criticado enérgicamente por decir una cosa y luego actuar totalmente al revés. El perfil de Twitter de Sánchez actúa, en bastantes ocasiones, como azote.

    La noticia saltó el martes al conocerse que Sánchez publicará el libro «Manual de resistencia», editado por el grupo Planeta, donde narra el proceso personal de «resiliencia». Esta etapa abarca desde su primera etapa como secretario general del PSOE, en 2014, hasta su aterrizaje en La Moncloa, en junio de 2018. Llama la atención el hecho de que sea la primera vez en la historia de la democracia española en la que un presidente publica sus memorias durante su mandato. Pero la «hemeroteca» de las redes ha vuelto a hacer de las suyas.

    Buceando en las carreteras digitales, se puede encontrar un tuit del 1 de agosto de 2011 en el que Sánchez le insta al entonces presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, a publicar sus memorias cuando se retire de su carrera política. Con las elecciones generales del 20 de noviembre de 2011 en el horizonte, Sánchez vacila sobre el futuro político del presidente popular:

    Pedro Sánchez
    ✔@sanchezcastejon
    Los políticos publican sus memorias cuando se retiran, debería esperar Rajoy a publicarlas el 21 de noviembre. Tan claro ve que perderá?
    13:38 – 1 ago. 2011

    Ahora, siete años y medio después, el ahora presidente del Gobierno publica sus memorias, que verán la luz el 19 de febrero. ¿Es una premonición de su futuro político? ¿O quizá otra incoherencia más del actual presidente del Gobierno?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.