viernes, 19 abril, 2019

ESPACIO POPULAR 63 (08/02/2019) María Amparo Escrig, Ángeles Gómez y Miguel Barrachina

3
VIEWS

Espacio Popular TV Alto Palancia

Presenta: Esperanza Orellana

Invitados: María Amparo Escrig, Ángeles Gómez y Miguel Barrachina

Toda la actualidad del municipio y temas de interés para los segorbinos, sin filtros.

Siguiente

Comments 2

  1. Anónimo says:

    El nacionalismo alienta el odio a España a cara descubierta, de forma constante y sistemática y con un fin nada disimulado: provocar el odio del resto de los españoles hacia catalanes, vascos, valencianos y gallegos, para así poder utilizar ese odio en su mecánica victimista.

    Es el colmo de la cara dura que el nacionalismo invoque el “derecho a decidir” mientras ni siquiera deja elegir a los padres como desean educar a sus propios hijos.

    Yo soy valenciano y hablo valenciano/catalán en casa. Lo que se pide en estas comunidades bilingues es que se pueda comenzar a estudiar en ambas lenguas y no que se obligue a una sola. Mis hijas estudian en valenciano en el colegio porque sus padres así lo hemos decidido. Que me obligaran a educarlas sólo en valenciano (o sólo en castellano) me parecería algo aberrante. Por tanto eso de la “inmersión lingüística” en la educación es atentar contra la libertad.

    Si de algo se han servido todas las dictaduras para afianzar su poder es de la mentira.

  2. Anónimo says:

    Todos los nacionalismos, lo primero que hacen es luchar contra la libertad del individuo y homogeneizar el comportamiento de la gente. Por eso los nacionalismos son enemigos absolutos de la libertad.

    Ellos hablan de la libertad de un pueblo y de un territorio. Para mí el territorio y el pueblo no son nada. Lo que importa es el individuo. El respeto a los individuos es lo que debe prevalecer. El territorio no opina ni cotiza. Pago yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.