martes, 30 noviembre, 2021

El Viveros Mas de Valero se apunta una importantísima victoria en Cocentaina ante el Ye Faky FS

17
VIEWS

Tres puntos vitales fueron los que sumó el pasado sábado el equipo de Héctor Núñez en su segundo derbi valenciano de la temporada, y es que el Viveros Mas de Valero venció por 3-6 al equipo alicantino del Ye Faky. Los segorbinos fueron perdiendo por 2-0, y sustentados por la gran actuación de Iván Bolós, consiguieron remontar en una buena segunda mitad.

El partido arrancó con mucha intensidad por parte del equipo local, los de Cocentaina, espoleados por su público y sabedores de la importancia de los puntos que había en juego empezaron mandando en el choque. Los primeros 15 minutos del encuentro fueron para olvidar, los amarillos se vieron desbordados en defensa, recibieron dos goles y solo la actuación de su portero Iván permitía al Viveros seguir en el choque. Afortunadamente, el paso de los minutos igualó las fuerzas, pudo anotar Pablo García aunque el 2-1 llegó gracias a un golazo de Omar, que anotaba su primer gol vestido de amarillo.

El paso por vestuarios cambió la cara del equipo, los segorbinos se soltaron la presión y pese a que los locales seguían poniendo en apuros a Iván, ahora sí fueron capaces de llegar con peligro a la portería de Ye Faky FS. Jesús hacía el 2-2 con un lanzamiento exterior y Pau, con otro tiro potente pegado al palo, le daban la vuelta al marcador a falta de 6 minutos. Ye Faky no se daba por muerto y volvía a empatar el choque pero el Viveros estaba desatado en ataque y un gol espectacular de Álex Moral sin nada de ángulo volvia a poner por delante al Viveros Mas de Valero. Con cuatro minutos por delante los alicantinos no tuvieron más opciones que apostar por el juego de portero jugador, una disciplina que dominan a las mil maravillas pero los segorbinos, concentrados y muy solidarios en defensa, no solo consiguieron neutralizar los ataques de Ye Faky si no que además sentenciaron el choque con goles de Álex Aguilar desde su cancha y de Pau Bellés en la transición.

En resumen, tres puntos muy importantes y trabajados los que cosechó el Viveros Mas de Valero en la cancha del Pabellón Municipal de Concentaina. La próxima semana, nuevo partido en Segorbe, esta vez ante el Muro Futsal de Palma de Mallorca en una nueva oportunidad de sumar puntos y seguir escalando en la tabla clasificatoria.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.