Ya es oficial la composición de los grupos de la 2a División B del fútbol sala español y por tanto ya se conocen los rivales del Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe en la tercera temporada de los segorbinos en la categoría de bronce.
Varias sorpresas de última hora se han producido en la elaboración de los grupos publicados por la RFEF y es que el grupo 2 en el que milita el Viveros, ha visto aumentado el número de equipos hasta los 17, incorporando a un equipo de Castilla León, el Juventud del Círculo que juega sus partidos en la ciudad de Burgos.
Además del conjunto burgalés, ascienden a 2a B, el TafaTrans de Tafalla (Navarra), el Internacional de Intxaurrondo de San Sebastián, el Gacurris de Alfaro (La Rioja) y Nuestra Señora del Portal de Zaragoza. Con ellos el grupo pasa a ser de 17 equipos, clasificándose para el Play off de ascenso a plata el campeón y ocupando plaza de descenso a Tercera los cuatro últimos clasificados.
Otra temporada más el CDFS Segorbe y el nombre de nuestra localidad viajará por media España y sonará en pabellones de ciudades como Zaragoza, San Sebastián, Vitoria, Pamplona o Burgos, lo que confirma la gesta deportiva que están escribiendo día a día nuestros jugadores.
YA QUEDA MENOS PARA COMENZAR!!!!