viernes, 15 noviembre, 2019

El Viveros Mas de Valero sigue líder tras sumar una sufrida victoria en la cancha del colegio El Pilar

6
SHARES
15
VIEWS

Tuvo que sufrir de lo lindo el Viveros Mas de Valero para sumar su sexta victoria consecutiva y es que los de Manolín se encontraron en frente al rival que más complicaciones le presentó en lo que llevamos de temporada. El Pilar exigió la mejor versión de los segorbinos que, con una defensa extraordinaria, consiguieron los tres puntos al vencer por 1-2 en la matinal del domingo.

La primera parte transcurría igualada y sin ocasiones claras, el Viveros disfrutaba de la posesión del balón pero la cerrada defensa de los valencianos impedía que llegaran las ocasiones para los visitantes. Tras intentarlo con disparos lejanos, una jugada sensacional de pivot de Diego Solaz inauguró el electrónico cuando se habían disputado 12 minutos de juego. Esto obligó al Pilar a adelantar líneas, generando más huecos y aumentando el ritmo del partido. Con 6 minutos de juego por jugarse en el primer tiempo llegó la quinta falta segorbina lo que hizo que los amarillos defendieran más cerca de la portería de David. Cuando quedaban apenas 10 segundos para que sonara la bocina, los locales anotaban su primer gol, igualando el encuento justo antes de llegarse al descanso.

La segunda parte fue similiar, el Viveros buscaba el triunfo pero los pilaristas imponían una defensa infranqueable. Tití y Capi tuvieron la oportunidad de anotar, pero fue nuevamente Diego el que perforaba la portería valenciana, consiguiendo el 1-2 con el que concluyó el partido. En el tramo final el equipo local buscó la igualada, el Viveros, nuevamente amenazado con cinco faltas, supo sufrir y con un David inconmensurable bajo palos pudo arrancar los tres puntos de la complicada pista del colegio El Pilar.

La próxima semana el equipo segorbino descansará y lo hará situado en lo alto de la tabla después de un excelente inicio de competición en el que ha enlazado seis victorias consecutivas.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.