EL VIVEROS MAS DE VALERO SIGUE SIN GANAR Y CAE DERROTADO ANTE LA UNIÓN DE SANTA COLOMA

11
VIEWS

El Viveros Mas de Valero sigue sin vencer y a pesar de que arrancó con ansias de triunfo en Santa Coloma, acabó sucumbiendo por 4-2 frente a La Unión Santa Coloma. La primera parte resultó muy igualada, con dos equipos más preocupados por defender que por atacar y que acabó con ventaja por la mínima para los catalanes (2-1). En la segunda parte las defensas de La Unión se lo pusieron complicado al Viveros que apenas pudo realizar jugadas de ataque, los locales cogieron una renta de tres goles y el Viveros cerró el marcador de 4-2 en el tramo final y tras apostar por el portero jugador.

El Viveros Mas de Valero salió a por todas y, tuvo varias oportunidades en el arranque del partido en el que Salva salió muy inspirado buscando el gol con insistencia. Pero, el marcador lo inauguró La Unión transcurridos cuatro minutos de juego, en un córner a favor de los segorbinos que erraron en la ejecución y a la contra marcaron los locales (1-0). Dos minutos después, trianguló bien el Viveros en ataque, y José Calvo, con suavidad batió al portero local en su salida, empatando el partido (1-1).

En el ecuador del primer tiempo, el choque estaba muy igualado, con alguna que otra oportunidad clara de los segorbinos. No obstante, los catalanes, tuvieron una clarísima a falta de ocho minutos para el descanso, tiro exterior de los locales que repelió el larguero. Cuatro minutos después, La Unión sorprendió al Viveros al introducir el juego con portero-jugador, y en el primer ataque anotó con algo de fortuna, desempatando el encuentro (2-1). Con ese resultado se marcharon los jugadores a vestuarios.

En la segunda parte, el portero segorbino, David Pérez, evitó en dos ocasiones que los locales cogieran más renta. Pero, transcurridos cinco minutos llegó el tercer gol de La Unión de Santa Coloma que en el juego de ataque posicional desarboló la defensa amarilla (3-1). Se llegaba al minuto 10 del segundo tiempo y el Viveros Mas de Valero tenía problemas para crear peligro en área contraria donde las defensas de los catalanes impedían el ataque amarillo.

A falta de cinco minutos para el final el Viveros comenzaba su juego de cinco, enfundándose la camiseta Salva Pérez, que insistía en busca de gol, pero las oportunidades no llegaban. A falta de 1’30 para el final salieron los catalanes a la contra y no perdonaron ante David marcando el cuarto gol y sentenciando el choque (4-1). Pese a ello, los amarillos no se rindieron y a falta de 31 segundos y con juego de portero jugador, Cris marcaba el segundo gol que dejaba el marcador con el definitivo resultado de 4-2.

Tras este partido, y a falta de nueve jornadas para la conclusión de la temporada, el Viveros Mas de Valero ve cómo se escapan las oportunidades de reengancharse a la lucha por la salvación. Aún con todo, los jugadores segorbinos siguen dejándose la piel en cada uno de los encuentros. Cabe destacar también que la convocatoria de esta semana estaba compuesta por cuatro jóvenes jugadores de la cantera segorbina, y es que los juveniles Capi, Miguel, Domingo e Iván, formaron parte de la expedición del Viveros.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.