El Viveros Mas de Valero suma un punto más en un disputado partido ante el Cerdanyola

19
VIEWS

El equipo segorbino sumó el pasado sábado un nuevo punto en la clasificación tras empatar a dos en un encuentro vistoso e igualado en el que se enfrentó a uno de los mejores equipos del grupo, el FS Cerdanyola CF.

El Viveros Mas de Valero no arrancó el partido concentrado y por ello, en el primer acercamiento local, los catalanes hicieron el 1-0 al aprovechar una jugada de estrategia en saque de banda. Los amarillos esta vez reaccionaron rápidamente y pronto empezaron a disponer de ocasiones en portería contraria. Pudierosn hacer la igualada Álex Aguilar y Tití, pero fue Dani Palomar el que empató a 1, a los 17 minutos de juego, y tras conectar un derechazo desde la frontal.

Tras el paso por vestuarios y con marcador de 1-1, el partido se abrió, ambos equipos apostaron por el juego ofensivo y crearon oportunidades. Domi, Pedrito y Tití pudieron adelantar a los amarillos, pero fueron los locales los que en una sensacional jugada de ataque hicieron el 2-1 cuando quedaban poco más de 6 minutos de encuentro. Lo intentó el Viveros Mas de Valero con portero jugador y aunque pudo sentenciar Cerdanyola en un lanzamiento de doble penalti que atajó Marco, fue en una rápida transición como llegó el empate. Pedrito lanzó la contra y desde fuera del área y en un lanzamiento seco el que batió al guardameta catalán cuando apenas quedaba 1,30 para el final.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.