La Copa Europa League, ganada por el Villareal CF, visitará Segorbe

90
VIEWS

Los aficionados al fútbol, y en especial los seguidores del Villarreal CF, están de enhorabuena y es que el club castellonense ha decidido que el preciado trofeo europeo, que conquistó en Polonia recientemente, visite nuestra ciudad dentro del tour preparado para la ocasión.

Los días 31 de julio y 1 de agosto todo aquel segorbino que lo desee podrá fotografiarse con la espectacular copa de la Europa League, un trofeo que se ha convertido en un hito para el deporte de la provincia, al tratarse del primer título europeo cosechado por un equipo de Castellón.

A medida que se acerque la fecha, se darán a conocer datos más concretos como la ubicación en la que estará expuesto el trofeo, así como el horario en el que los seguidores podrán contemplarla.

Desde el Ayuntamiento de Segorbe reiteran al Villarreal CF sus más sinceras felicitaciones por el gran éxito cosechado, agradeciéndole además que permita a los segorbinos disfrutar durante dos días del trofeo conseguido ante el histórico equipo del Manchester United.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.