ENTREVISTA A: Elena Vicente-Ruiz Climent y Ángeles Gómez Mañes (25/10/2018)

16
VIEWS

Invitadas: Elena Vicente-Ruiz Climent y Ángeles Gómez Mañes.
Dirección/presentación: Esperanza Orellana
Realización y edición: Tv4 Segorbe TV Alto Palancia

Siguiente

Comments 5

  1. Anónimo says:

    Como se nota que esta Amparo debe ser una seudonimo que ha mandado Magdalena a por vosotros peperos, pues puede ser que el pp no lo hiciera del todo bien pero estos sociatas y podemitas republicanos no es que no lo hagan bien es que no hacen nada y ojo que van mas de tres años no es de ayer.

  2. Anónimo says:

    4 DE MAYO 2015. TV CANAL.

    LUIS GIL CORTÉS (Chona): «HAY QUE HACER POLÍTICAS ACTIVAS PARA QUE LA AGRICULTURA GENERE ILUSIÓN Y GENERE EMPLEO».

  3. Amparo says:

    Con lo del conservatorio os estais patinando, estando Miguel Barrachina en diputacion estos años atras no se quien os ha informado tan mal.

    Estais quedando muy mal con este tema, no es una competencia municipal pero es un servicio que se esta prestando mas de 25 años por el ayuntamiento y fundacion bancaja.
    Durante 20 de los mismos la conselleria ha sido popular y no ha sido asumido por la misma.Que casualidad!!!Solo habia dinero para circuitos de formula 1 y poco mas….(trajes, bolsos louis buiton..)

    La diputacion tambien a concecido ese dinero mucho tiempo y ahora lo quita.(para darlo a entidades privadas como son las escuelas de musica en subvenciones cuando no les hace ni falta pues obtienen dinero a traves de otros mecanismos)

    Resumen, el unico que esta apostando por el conservatorio ahora, es el ayuntamiento, gobernado por psoe/sp.
    Lo demas politica.Mentiras, la culpa al otro…..

    Una verguenza de politicos.Fuera mentirosos!Que los segorbinos os manden a casa las proximas elecciones.

    • PP SEGORBE says:

      Hola Amparo,
      además, es necesario aclarar que el PP Segorbe, durante el pleno ordinario del mes de abril de 2018 ya presentó una enmienda la moción sobre el conservatorio, para incluir al centro de Segorbe dentro de la RED PÚBLICA DE CONSERVATORIOS DE LA GVA tal y como indica el ESTATUTO DE AUTONOMÍA en el artículo 49 que indica que: “la GVA tiene COMPETENCIAS EXCLUSIVA sobre los conservatorios de música y danza”, por lo que la GVA debería hacerse cargo de forma íntegra del CONSERVATORIO DE SEGORBE, como así lo ha hecho con el de Benicarló.
      No está de más recordar que el conseller de educación Vicent Marzà declaró, en sede parlamentaria, que el ayuntamiento de Segorbe NUNCA le había pedido reunión alguna para abordar este tema.
      Como comprenderás, y dadas las circunstancias, el PP Segorbe en su posición de oposición ha hecho y seguirá haciendo todo lo posible porque el centro de Segorbe se incorpore a la red.

    • Anónimo says:

      El recurso populo-podemita de mirar al pasado y transferir las responsabilidades o la culpa al PP es tan manido como inservible para la ciudadanía. No arregla nada y perpetúa la precariedad a cambio de un puñado de votos. Ahora, en la Consejería de Cultura -la que tiene que asumir la gestión del conservatorio- gobierna Compromís y preside Marzá. Ahora son ellos quienes tienen que asumir responsabilidades y actuar en consecuencia pues son los que gobiernan. Y si no lo hacen, los ciudadanos, por medio del voto, los pondremos en su sitio. Conocemos perfectamente las estrategias políticas de esta gente y estamos muy hartos, todas confluyen en la irresponsabilidad y la imprudencia. Sería conveniente que se dejaran de subterfugios y triquiñuelas; pues de sobra sabemos que no les van a servir. ¡Más calidad en cultura y educación y menos provincianismo e imposición lingüística! ¡Dimite Marzá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.