domingo, 25 febrero, 2024

Éxito del Campeonato Hard Enduro celebrado en Segorbe este fin de semana

71
VIEWS

El domingo fue un gran día para el hard enduro de la Comunidad Valenciana, con una prueba en la que competían pilotos vascos, catalanes, andaluces, aragoneses y manchegos.

Fue una carrera muy dura por la duración de dos horas y media y la gran dificultad de alguna de las rampas que los pilotos lograron superar gracias a la afición del Alto Palancia que vino a apoyar el evento.

Se competía en dos categorías: Pro y Series. Y los pódiums quedaron de la siguiente manera: Néstor Cardona, primero; el piloto local, Rafa Latorre, segundo; y Pol Pinyol, tercero en la categoría Pro que contó con un gran alto nivel de pilotos nacionales. En la categoría Series, la victoria se la llevó Dani Subirats; segundo, Carlos Lizans; y tercero, Carlos Montenys.

Además, el sábado por la tarde comenzó el «finde motero» con una exhibición bajo la lluvia de la Escuela de Trial Rafa Latorre y de la Escuela de Bike Trial de Castellón, que demostraron a todos los espectadores de lo que son capaces de hacer sobre las dos ruedas.

Un gran evento deportivo que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Segorbe y que el año que viene esperan volver a repetir.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.