El domingo fue un gran día para el hard enduro de la Comunidad Valenciana, con una prueba en la que competían pilotos vascos, catalanes, andaluces, aragoneses y manchegos.
Fue una carrera muy dura por la duración de dos horas y media y la gran dificultad de alguna de las rampas que los pilotos lograron superar gracias a la afición del Alto Palancia que vino a apoyar el evento.
Se competía en dos categorías: Pro y Series. Y los pódiums quedaron de la siguiente manera: Néstor Cardona, primero; el piloto local, Rafa Latorre, segundo; y Pol Pinyol, tercero en la categoría Pro que contó con un gran alto nivel de pilotos nacionales. En la categoría Series, la victoria se la llevó Dani Subirats; segundo, Carlos Lizans; y tercero, Carlos Montenys.
Además, el sábado por la tarde comenzó el «finde motero» con una exhibición bajo la lluvia de la Escuela de Trial Rafa Latorre y de la Escuela de Bike Trial de Castellón, que demostraron a todos los espectadores de lo que son capaces de hacer sobre las dos ruedas.
Un gran evento deportivo que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Segorbe y que el año que viene esperan volver a repetir.