sábado, 24 octubre, 2020

Fran Villalba y el Villarreal también se vuelcan con la iniciativa solidaria del CD Segorbe con los refugiados

17
SHARES
6
VIEWS

El jugador del Valencia CF, Fran Villalba, y el Villarreal Club de Fútbol han entregado varias camisetas oficiales de cada club al Club Deportivo Segorbe para que pueda rifarlas en el evento solidario de ayuda a los refugiados de la guerra de Siria que el equipo del Alto Palancia celebrará este domingo 27 de septiembre a las 17:00 horas en el Sisterre, antes del partido ante el Alquerías CF correspondiente a la cuarta jornada del Grupo I de Regional Preferente.

El club que preside David Linde donará una parte importante de la taquilla de este partido a Caritas, para aportar así su granito de arena en esta crisis humanitaria. El coste de la entrada será de 5 euros salvo para los socios abonados, y además se hará una rifa solidaria para intentar recaudar más fondos. Se sortearán pues las camisetas del Villarreal y la del Valencia firmada y dedicada por Fran Villalba, el joven jugador del Valencia Mestalla que también pertenece a la disciplina del primer equipo valencianista y es internacional Sub’17 con la selección española.

Además, la vinculación de Fran Villalba con el Club Deportivo Segorbe es muy estrecha, ya que ha estado presente en diversos campus de tecnificación de la Academia de Fútbol Base del equipo del Alto Palancia.

El Club Deportivo Segorbe agradece a Fran Villalba y al Valencia Club de Fútbol, así como al Villarreal Club de Fútbol su colaboración para esta causa solidaria.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.