miércoles, 25 noviembre, 2020

El Viveros Mas de Valero CDFS-Segorbe se desplaza al País Vasco para enfrentarse al CD Aurrerá de Vitoria

14
SHARES
8
VIEWS

Los chicos de Héctor Núñez, se desplazan este fin de semana a tierras del País Vasco para enfrentarse ante el CD Aurrerá de Vitoria, en su segundo partido de liga en 2ªaB. Encuentro que se disputará el sábado a las 18:30 horas y en el que se espera un buen número de aficionados segorbinos en las gradas.

Respecto al club alavés que se enfrentara al Viveros Mas de Valero CDFS-Segorbe, decir que fue fundado en 1935 y, después de cuatro temporadas en Tercera División el año pasado regresaba a Segunda División B, tras proclamarse campeón del grupo 6, quedando clasificado en 13ª posición con 32 puntos (2 puntos menos que el CDFS Segorbe) tras 9 victorias, 5 empates y 16 derrotas. En las 30 jornadas anotó 93 goles y encajó 132 tantos siendo el equipo más goleado del grupo.

Cabe recordar que la pasada temporada el partido en casa de los alaveses, fue favorable al equipo vitoriano por un contundente 7-2 destacando los 5 goles que anotó Marcos Tobalina fichado esta temporada por Debabarrena. Los goles segorbinos fueron anotados por Nico Corchado.

Y, la pasada semana en la jornada inaugural de la liga el CD Aurrerá empató en la difícil pista de San Juan de Pamplona con gol de Andoni Zumeta. El equipo vasco continúa un año más entrenado por Manu Melgar habiendo incorporado a 4 jugadores entre los que destaca el regreso de Álvaro Morillo. Destacar la pretemporada del equipo Vasco que derrotó por 3-2 a Debabarrena.

Según declaraciones, del míster, el equipo ha entrenado muy bien esta semana conscientes de que quieren sumar los 3 primeros puntos en Vitoria, Qué reforzaría todo el esfuerzo que los chavales están haciendo.

Aun con todo, saben que va ser un partido que les va exigir mucha concentración y trabajo colectivo, “así que va ser una buena prueba para ver qué tal vamos a competir esta temporada fuera de casa”, comenta Héctor Núñez.

El CD Aurrerá puntualiza Núñez, “es un equipo que crece Mucho en su casa, un equipo vertical como bien nos demostró la temporada pasada, tras el empate ante el siempre complicado San Juan el sábado pasado nos enseña que tendremos que competir al máximo nivel para sacar los puntos”. Eso sí, el míster no podrá contar en este partido con Salva y Diego, que motivos laborales no acompañaran al equipo.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.