Genis Tena se convierte en nuevo jugador del Viveros Mas de Valero

29
VIEWS

Siguen las noticias entorno al Viveros Mas de Valero y a la que será la composición de su plantilla para la próxima temporada, y si ayer se conocía la incorporación del pivot valenciano Diego Solaz, hoy hacemos público el fichaje de Genis Tena, jugador completísimo, que actua de cierre, y que también llega a Segorbe procedente del Bisontes Castellón FS.

Genis, de 23 años de edad y natural de Vinaroz, ha pasado su trayectoria profesional en el equipo castellonense, dónde también coincidió con Manuel Collado, junto con el que ha crecido profesionalmente. Ahora, y tras una progresión espectacular, Genis ha querido seguir su carrera junto a Manolín en el CDFS Segorbe.

El cierre vinarocense es un jugador polivalente y con una exquisita técnica, juega rápido entre líneas y monta el juego de ataque con precisión y una excelente toma de decisión.

En el CDFS Segorbe estamos tremendamente satisfechos con esta incorporación, confiamos plenamente en que Genis ayudará al Viveros Mas de Valero a crecer y a buen seguro la afición va a disfrutar de su juego y de su trabajo.

Bienvenido!!!

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.