Gracias por la confianza

Artículo de opinión de Mª Carmen Climent, Alcaldesa del Ayuntamiento de Segorbe, publicado en El Periódico de Aquí de Alto Palancia/Alto Mijares

23
VIEWS

Este mes de octubre he sido reelegida como presidenta local del Partido Popular y no puedo estar más agradecida por el apoyo y la confianza de los afiliados en el proyecto que lidero y que estamos plasmando en el ejercicio de esta legislatura y del que me gustaría hacer un pequeño balance.

Como Fuenteovejuna, todos a una, remamos para lograr el Segorbe que queremos y con el que soñamos. Cierto es que el actual equipo de gobierno, como todos los gobernantes en España y en todo el mundo, nos hemos topado con un virus que ha modificado profundamente nuestras vidas. Y por eso, también es necesario recordar a todos los que nos han dejado a causa del COVID-19. Desde el Ayuntamiento hemos redoblado nuestros esfuerzos debido a la crisis económica y social que ha provocado esta pandemia. Hemos centrado nuestros esfuerzos en las personas, a través del área de Servicios Sociales, y en reactivar la economía, a través de distintas líneas de estímulo económico, y acciones como la suspensión de tasas y la bajada de impuesto como el IBI rústico.

La pandemia nos ha obligado a variar prioridades pero no hemos dejado de lado nuestro programa electoral, el mismo que apoyaron las segorbinas y segorbinos en la última cita electoral y del que ya llevamos un alto porcentaje realizado. El Fuerte de la Estrella ya es una realidad tras realizar el equipo de gobierno popular la adjudicación de las obras. Los 50 Caños dispone ahora de una nueva área con juegos infantiles y mesas para disfrutar aún más de este entorno incomparable. Entorno que ha de limpiar la Confederación Hidrográfica del Júcar y a la que ya le hemos solicitado esa limpieza. Una vez hecha, será el Ayuntamiento quien se compromete a mantener ese espacio.

Me gustaría también recordar, en materia de educación, que se han retomado los proyectos de mejora del colegio público Pintor Camarón. Los anteriores gobernantes vendieron humo. Es imposible ampliar el colegio si no se tienen los terrenos. Al igual que pasó con la residencia para mayores, proyecto del que no tenían constancia ni en la propia Conselleria de la señora Oltra. Nosotros ya hemos solucionado esta situación y se han iniciado los trámites para la construcción de una residencia de enfermedad mental.

También se han cuidado las pedanías y en Peñalba destaca la creación de un aparcamiento y el acondicionamiento de una zona de ocio en la piscina; el Mirador de Espadán y la mejora en el acceso a la popular Fuente de los Gallos.

Y puedo seguir contando mejoras en Cultura, en Deporte, en Turismo, en Agricultura, en Empleo… Pero lo resumo en que hemos realizado mejoras, en TODO. Era fácil.

 

Mª Carmen Climent, Alcaldesa del Ayuntamiento de Segorbe.

 

Puedes descargar la edición PDF de El Periódico de Aquí Alto Palancia/Mijares en este enlace: https://www.elperiodicodeaqui.com/padfs/2021_10_29/palancia.pdf

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.