La comedia «El último baile» llega al Teatro Serrano de Segorbe

70
VIEWS

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Segorbe ha programado, para el viernes 22 de marzo, a las 22:00 horas, la aclamada comedia ‘El último baile’ de la compañía l’Horta Teatre. El Teatro Serrano acogerá esta obra protagonizada por Alfred Picó y Carles Alberola, dos destacados actores valencianos cuya actuación ha sido reconocida en la categoría de Mejor Actor en la edición 2024 de los Premios Max de las Artes Escénicas.

La obra marca un hito en el 50 aniversario de la compañía L’Horta Teatre, celebrando sus éxitos recientes, incluido el Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud 2023 y el reconocimiento como Mejor Espectáculo Familiar en los Premis de les Arts Escèniques de l’IVC 2023.

‘El último baile’ cuenta la historia de dos comediantes que, a pesar de haber alcanzado la gloria en el pasado, se reencuentran para rendir homenaje a un colega fallecido. Este encuentro les llevará a reflexionar sobre las decisiones tomadas en la vida y cómo estas pueden alterar nuestro destino, siempre bajo un prisma humorístico que invita tanto a la risa como a la reflexión sobre la ausencia y la memoria.

Cabe destacar que las entradas están disponibles para su compra anticipada, a un precio de 7€, en el MAES (Museo Municipal de Arqueología y Etnología de Segorbe) este martes, miércoles y jueves de 11:00 a 13:00 h., y el viernes de 11:00 h. a 13:00 h. y de 17:00 h. a 19:00 h. También pueden adquirirse en entradas.segorbe.es y en la taquilla del teatro el día del espectáculo, de 19:30 h. a 21:30 h., en caso aforo disponible.

Marisa López, concejala de Cultura, ha afirmado que “es un privilegio traer a Segorbe una obra de tal calibre, que no solo destaca por su calidad artística sino también por su capacidad para conectar emocionalmente con el público. Estamos seguros de que será una experiencia inolvidable para todos los asistentes”.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.