domingo, 8 diciembre, 2019

La Consellería no tiene previsto iniciar la residencia para mayores en Segorbe

89
VIEWS

Una vez más la Consellería que dirige Mónica Oltra deja de lado a Segorbe, en este nuevo caso con la construcción y gestión de una residencia para mayores.

La alcaldesa de Segorbe, Mari Carmen Climent, junto con la concejala de Servicios Sociales, Marisa López y el concejal de Urbanismo, Vicente Hervás, se reunieron la semana pasada con el Director General responsable de la construcción de la residencia en Segorbe y la situación es muy clara, la Consellería no ha realizado ningún trámite ni proyecto para la ejecución de la residencia, de la misma manera que no existe firmado ningún convenio con el Ayuntamiento de Segorbe sobre el tema, por ello, desde el Partido Popular afirman que “es muy difícil empezar un proyecto si quien lo tiene que financiar no ha hecho nada para ello”.

Conocida la situación real del proyecto el Partido Popular de Segorbe indica que “seguiremos trabajando para que la Consellería financie la residencia para mayores tan necesario para las personas de Segorbe y del Alto Palancia. Desde el PP no vamos a valorar las opiniones de los resentidos concejales de Segorbe Participa ya que pretenden intoxicar a los ciudadanos con medias mentiras, y la única verdad del proyecto de la Residencia es que no hay nada, salvo la adquisición a precio de oro del Garaje de Aragón que presenta un estado ruinoso”.

Pero la crítica de los populares va más allá, y apuntan que la oposición “tiene ahora la desfachatez de exigir la utilización de una partida económica para compra de mobiliario para la residencia. Pero se les olvida decir que resulta imposible ya que el edificio que compraron socialistas y podemitas mientras mandaban está en ruina y prácticamente inservible”

Por último desde el actual equipo de gobierno del PP se sorprenden cuando Segorbe Participa afirma que no han tenido noticia alguna de la reunión “y el mismo día que nuestra alcaldesa está reunida con la Consellería emiten una nota de prensa con información que debió ser filtrada por algún topo del equipo de Mónica Oltra”.

Los populares concluyen advirtiendo a Segorbe Participa “miren, con sus criticas destructivas consiguen que todavía nos estimulemos más para seguir trabajando por los segorbinos. Recapaciten y piensen si siguen la línea correcta, esa línea que ya saben dónde les ha llevado, de cabeza a la oposición tras un severo castigo electoral”.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.