domingo, 8 diciembre, 2019

Segorbe Participa miente, en 2016 votó NO a la compra de los edificios de la Calle Alaverde

110
VIEWS

Sorprendente la reacción de Segorbe Participa ante el anuncio, por parte del Ayuntamiento de Segorbe, de la compra de las casas de la calle Santo Domingo y Alaverde, adquisición que ha llevado a cabo el gobierno popular, y que en mayo de 2016 recibió, con gobierno de izquierdas, el voto en contra de SP y Partido Socialista.

Y es que, en Segorbe Participa están de los nervios, primero porque ya no mandan, y eso es duro, y segundo porque ven que el gobierno Popular del Ayuntamiento trabaja y consigue poco a poco sacar proyectos que mejoran nuestra ciudad y por lo tanto la calidad de vida de sus ciudadanos.

Esta adquisición de los inmuebles permitirá mejorar la circulación y crear una zona de recreo tan necesaria para los vecinos de la zona. Desde el Partido Popular vamos a seguir escuchando a la gente, poco a poco seguimos avanzando y así lo demostramos en el día a día. Muestra de ello fue la decisión de cambiar la ubicación del mercado, que permitió dejar libre la principal calle de Segorbe, la calle Colon, decisión que se tomó con un amplio consenso y después de es escuchar el clamor de los segorbinos.

Llama la atención que SP hable de copias de programa, nada más lejos de la realidad. En lugar de eso, mejor que expliquen por qué votaron en contra cuando, en el pleno extraordinario de mayo de 2016, el grupo Popular pidió la compra de esos edificios y SP que ostentaba concejalías de gobierno votó NO a ese proyecto. Desde el Partido Popular siempre miraremos los intereses generales y nunca los particulares como han hecho socialistas y podemitas, y llevaremos adelante aquello que consideremos que es positivo para la gran mayoría de segorbinos.

El Plan General de 1990, al que hace referencia Segorbe Participa, fue aprobado con los votos Populares, del CDS y del Partido Republicano, y ahora sacan pecho de ello, aunque esconden a los que les apoyaron. Y es que el oscurantismo de Segorbe Participa tiene una clara justificación, ya que aquel alcalde republicano lo fue con los votos del centro derecha, algo impensable ahora mismo visto en que ha convertido SP al Partido Republicano de Segorbe.

 

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.