viernes, 19 abril, 2019

LA CUBIERTA DEL POLIDEPORTIVO: OTRO PROYECTO DEL PARTIDO POPULAR QUE SE EJECUTA EN SEGORBE

12
VIEWS
  • El bipartito del Ayuntamiento de Segorbe pone en marcha el aislamiento de la cubierta del polideportivo, otro proyecto iniciado en la etapa de gobierno del Partido Popular.
  • Esta actuación se une a la rehabilitación del Castillo de la Estrella y a la accesibilidad del museo municipal, otros dos proyectos populares que ejecuta Magdalena.
  • Otros están en el cajón, parking del Argén, casa de Orduña, casa de Gómez, etc.

En las últimas semanas, el Ayuntamiento de Segorbe que encabeza el socialista Rafael Magdalena, ha puesto en marcha el proyecto de sustitución de la cubierta del Pabellón Polideportivo de Segorbe, actuación que permitirá mejorar el aislamiento de la instalación deportiva, que ya fue estudiado y proyectado por el anterior equipo de gobierno del PP y que era uno de los puntos más destacados del programa electoral de los populares segorbinos. Este hecho ha sido visto con buenos ojos desde el partido de la oposición que manifiesta que “lo dijimos en el último pleno, para nosotros, el Grupo Popular, es una satisfacción que se ejecuten proyectos que teníamos preparados para llevar a cabo puesto que son buenos para Segorbe y los segorbinos y que por eso mismo ocupaban un puesto destacado en nuestro programa electoral”.

Aunque para el Partido Popular de Segorbe esto demuestra “la incapacidad de Magdalena y de su equipo de proponer nuevas ideas. Es una lástima que el alcalde Magdalena haya tardado más de tres años en iniciarlos, cuando además tenía los estudios y los proyectos encima de la mesa cuando llegó a la alcaldía y los ha tenido injustificadamente durante tres años en el cajón”. Además, desde el PP recuerdan que “la primera medida de Magdalena, después de subir el IBI a los segorbinos, fue destruir el Multiusos y demoler la pista de atletismo y ciclismo. Tres años después, esos deportistas siguen sin solución a su falta de instalación deportiva y algún que otro club ha tenido que marcharse a entrenar fuera de Segorbe. Por cierto, según oímos por aquel entonces, derribar la pista multiusos era necesario para poder albergar grandes eventos multitudinarios. ¿Alguien sabe cuáles han sido? Brillan por su ausencia, los mismos de siempre”.

Cabe recordar, que además del Multiusos, desde el Partido Popular también se ha criticado que durante esta legislatura, el equipo de gobierno ha privado a los segorbinos de fuentes como la de la Avenida Constitución y la de la Explanada de la Estación de Ferrocarril, que desaparecieron hace meses o fueron convertidas en grandes maceteros.

Con la ejecución de estos proyectos para fuentes del PP segorbino “se pone de manifiesto de donde viene el alcalde, y que la influencia de estar 10 años afiliado al Partido Popular le ha servido para ver que tanto la cubierta del Pabellón, como la rehabilitación del Cerro de la Estrella como las obras de accesibilidad al Museo, eran necesarios para Segorbe. Pese a que nos insulte, nos desprecie y nos odie, no nos va a callar, y seguiremos apoyando aquellos proyectos buenos para los segorbinos, más aun sí como en este caso son proyectos populares”.

Siguiente

Comments 4

  1. ipfan.info says:

    En cuanto al proyecto alternativo presentado por el Partido Popular, que ha insistido en que con la misma o una cantidad similar a la prevista para la pista cubierta se podr a construir un pabell n polideportivo completo, Pujada ha explicado que le hubiera gustado verlo en detalle, para confirmar que eso es as , porque una simple b squeda en Internet permite comprobar que los pabellones que ltimamente se han construido en La Rioja han costado bastante m s que esos 550.000 euros.

  2. Anónimo says:

    Estando de acuerdo con algunas cosas, solo decir que la conversión de la fuente de la Constitución en macetero ha sido un gran acierto, reduciendo la cantidad de mosquitos de la zona en verano además de cómo se inundaba el resto del parque por las pérdidas de e agua de la fuente q se producían siempre al encenderla, así q al menos, en una cosa, han acertado

  3. Anónimo says:

    EL CHAVISMO TAMBIÉN USÓ LAS SUBIDAS DEL SALARIO MÍNIMO PARA HACER PROPAGANDA.
    El Psoe y Podemos copiaron al chavismo su atraco a autónomos: ¿qué puede salir mal?:

    Este atraco fiscal afectará a 1,7 millones de autónomos que pagan la cuota mínima, pues el cálculo de esta cuota depende del Salario Mínimo Interprofesiona (SMI). Si llega a aprobarse la medida, a partir del 1 de enero de 2019 pagarán al mes 313,95 euros en vez de 278,78 actuales. Obvia decir que para muchos autónomos estos costes serán insostenibles. Al colectivo en general se le plantearán alternativas: tendrán que asumir una reducción de ingresos, subir los precios o cesar la actividad. En cualquier caso se verá perjudicada su capacidad de ahorro.

    Cabe preguntarse en qué han pensado PSOE y Podemos a la hora de anunciar esta medida. Una respuesta es esta: Por poner un ejemplo concreto, Pablo Iglesias pasará a ganar casi 7.000 euros anuales más que ahora.

    ¿De dónde sacaron el PSOE y Podemos esta ocurrencia? Habría que preguntárselo concretamente a Pablo Iglesias y sus colegas, en vista de sus amistades internacionales. Recordemos que antes de crear Podemos, Pablo Iglesias estuvo asesorando al régimen chavista venezolano. Y precisamente aumentar los salarios mínimos de una forma tan irresponsable es lo que hizo el chavismo, con fines propagandísticos. La imagen que se vendía a la población era la de un régimen benefactor que obligaba a los malvados patronos a pagar más a sus empleados. Podemos pretende hacer algo parecido: usar este aumento con fines propagandísticos para las elecciones locales, autonómicas y europeas de 2019, usándolo para captar votos antes de que los efectos de la medida empiecen a percibirse con fuerza en las cifras del paro.

    En Venezuela los aumentos del salario mínimo han sido sorprendentes: Cuando Hugo Chávez llegó al poder en febrero de 1999 subió el salario mínimo un 20%, de 100.000 a 120.000 bolívares (como se puede ver, el PSOE y Podemos han decidido ir aún más lejos con su 22,3% de aumento). El país empezó entonces una endiablada espiral: los precios no dejaron de subir (Venezuela no bajó de, 12% de inflación anual durante el mandato de Chávez, llegando al 56% en 2013).
    A partir de entonces la cosa no hizo más que agravarse. Con Nicolás Maduro la cosa ha ido a más, con una inflación desenfrenada.

    Así que ahora tenemos al gobierno socialista de España pactando con un antiguo asesor del chavismo venezolano unas medidas electoralistas, con las que pretenden hacer propaganda y demagogia a costa de perjudicar a grandes sectores de la población, aprovechándose de que muchos de sus seguidores no tienen ni puñetera idea de economía (basta con ver las tonterías que están soltando estos días en las redes sociales). Y esas medidas electoralistas son las que los amigos venezolanos de Podemos ya aplicaron en su país, con nefastos resultados.

    Socialistas y Comunistas “SI SABEN” lo que están haciendo. Lo siguen realizando en Venezuela y en España, desde hace tiempo; recibiendo financiación de Venezuela, mientras allí se mueren los niños de desnutrición en Hospitales destruidos por los mismos personajes que están implantando “a su manera” el chavismo, en La Madre Patria…. Ellos fueron maestros en los comienzos del régimen asesino que sigue des-gobernando y destruyendo el País y a sus ciudadanos. Sus acólitos, suelen NO SABER demasiado de economía, pero los “cabecillas de la banda” SI SABEN para repartirse siempre “el Botín” entre ellos y muy enfáticamente, para destruir la Clase Media.

    España debe abrir los ojos y ponerse las pilas.

  4. Anónimo says:

    UNA NOTA DE HUMOR:

    Desde los Estados Unidos, donde el doctor Sánchez hizo un alto en su lucha incansable contra la ultraderecha que representa Donald Trump para hacerse una foto con Donald Trump, el presidente del Gobierno aclaró que cuando en 2015 aseguró a que expulsaría a cualquier cargo político socialista que tuviera una sociedad instrumental con el fin de pagar menos impuestos, se refería “exactamente” a que expulsaría a cualquier cargo político socialista que tuviera una sociedad instrumental y que fuera de derechas.

    “Sé que la ciudadanía, con sus ciudadanos y sus ciudadanas, me entendió perfectamente en su momento, pero lo aclaro porque uno de los pilares de mi Gobierno es la transparencia, como lo demuestra que he informado hasta el céntimo del coste de mis viajes privados en Fálcon y en Súper Puma, ah, que no lo he hecho, joder, estos apuntes están mal…”.

    Recuperado del lapsus y abroncado el negro que le prepara los discursos, el jefe del Ejecutivo ha querido también confirmar su confianza absoluta en su ministra de Justicia y Notaria Mayor del Reino, Dolores Delgado, alias “Lola”, después de que el medio online moncloa.com haya publicado varios audios de sus encuentros con personajes turbios como el hoy encarcelado comisario Villarejo, el Pato Donald Baltasar Garzón, un ex juez estrella apartado de la carrera judicial por prevaricación.

    Para Sánchez, los comentarios homófobos de la ministra cuando era fiscal de la Audiencia Nacional, sus ideas machistas y su benevolente tolerancia con ciertos comportamientos de más que cuestionable moralidad como la prostitución, la extorsión y su inacción irresponsable ante las actividades de ciertos menoreros no identificados en un viaje a Colombia, no implican que deba dimitir o que deba cesar en su cargo. “¡Que no es de derechas, hostias, que no sé cómo lo tengo que decir!

    También en este mismo sentido, el Gobierno ha desmentido que pretenda aprovechar el hueco vacío en la tumba de Franco para enterrar al director de OKDiario, Eduardo Inda, aunque han reconocido que “la idea es estupenda, casi mejor que la nuestra de limitar la libertad de expresión y de información y que sólo Iñaki Gabilondo, Jordi Évole y la Beni puedan decir cosas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.