La Diputación inicia la última fase de obras de la carretera que une Segorbe y Castellnovo

9
VIEWS
  • Los trabajos de acondicionamiento se prolongarán hasta finales de año y permitirán mejorar la seguridad en el vial

  • Barrachina: “Con un presupuesto de 738.000 euros, esta actuación multiplicará las posibilidades de desarrollo de la zona en lo que supone un ejemplo más de la decidida apuesta de la Diputación por esta comarca”

17 de septiembre. La Diputación de Castellón ha iniciado esta semana la última fase de las obras de mejora de la carretera que une los municipios de Castellnovo y Segorbe. A través de una inversión de 738.000 euros, la institución provincial actuará sobre un tramo del vial que ocupa una longitud de 1.141 metros para “incrementar la seguridad vial en una vía muy empleada por los vecinos de la comarca del Alto Palancia”.

Miguel Barrachina, diputado de la comarca y vicepresidente de la Diputación, ha resaltado la importancia de estas obras, “ya no tan sólo para Segorbe y Castellnovo sino para toda la comarca y, sin ir más lejos, para los alumnos y familias del colegio Pintor Camarón que usan esta importante vía comarcal y que, con la intervención, ganarán en seguridad”. “De hecho”, ha destacado, “se trata de una zona con mucho tráfico por lo que mejorando las comunicaciones lograremos abrir nuevas oportunidades de desarrollo para la zona”.

Así las cosas, hasta final de año está previsto que se prolonguen unas actuaciones que harán realidad la mejora del firme ya existente así como la implementación de mejoras en la señalización y otros elementos de seguridad vial.

En definitiva, “esta importante obra de acondicionamiento de la carretera hará más seguro el tránsito entre los vecinos de Castellnovo y Segorbe y de toda la comarca y favorecerá las oportunidades económicas de la zona”.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.