La falta de contundencia en las áreas condenó al Viveros Mas de Valero

18
VIEWS

El Viveros Mas de Valero se quedó a las puertas de puntuar ante el filial del Industrias García FS y es que, las concesiones que dio en defensa y la falta de acierto de cara a portería, hicieron que los de Santa Coloma se llevaran los puntos al vencer por 4-5.

Ya no arrancó bien el encuentro para los segorbinos, y es que a los 25 segundos de juego, los visitantes hacían el 0-1 tras aprovechar un despeje de Marco. Reaccionó rápido el Viveros Mas de Valero que empataba en el minuto tres de juego gracias a un gol de Omar a la salida del córner. Con el 1-1 llegaron buenas oportunidades para los amarillos, pudo anotar Álex Aguilar, Pablo García y Pau, pero fue Industrias García el que aprovechó un error grave en la salida de balón para hacer el 1-2. Afortunadamente, nueva reacción del Viveros, que tras el saque de centro, anotaba el 2-2 gracias al tanto de Pablo García. Se volcaron los de Héctor en busca de la remontada pero en una transición los catalanes anotaban de nuevo y se marchaban al descanso venciendo por 2-3.

El paso por vestuarios no sentó bien a los segorbinos, y es que el mal arranque del segundo tiempo condenó al Viveros. Dos goles prácticamente consecutivos y sin apenas oposición local, ponían el choque franco para los visitantes. Con casi todo perdido salió la mejor versión del Viveros Mas de Valero que se topó con una gran actuación del portero catalán, Pol hizo el 3-5 y Dani Palomar el 4-5 cuando todavía quedaban 9 minutos de juego. Lo intentó con todo el Viveros, pudo anotar Moral, Óscar Maeso, Pol y Pablo pero no hubo fortuna y el marcador ya no se movió.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.