Abiertas las inscripciones para el Certificado de Profesionalidad “Fabricación de Objetos de Corcho” que se impartirá en Segorbe

39
VIEWS

Segorbe acogerá en el Palacete de San Antón el programa formativo Certificado de Profesionalidad “Fabricación de Objetos de Corcho”, programado por el CRN de Transformación e Instalación de Madera y Corcho, y Centro LABORA Formació, y financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, con la colaboración del Ayuntamiento.

Dicha formación está destinada al colectivo de mujeres desempleadas del ámbito rural y contará con actividades para fomentar su inserción laboral. Las personas interesadas inscribirse pueden hacerlo de forma gratuita o solicitar más información en el CRN de Transformación e Instalación de Madera y Corcho (Paterna). LABORA. Generalitat Valenciana, en el número de teléfono 961207266 (preguntar por Paco Lorente).

La duración del programa es de 260 horas, impartidas en horario de mañanas. Las fechas inicialmente previstas son del 9 de diciembre de 2021 al 31 de marzo de 2022.

La comarca del Alto Palancia cuenta con empresas dedicadas a la explotación corchera y elaboración de tapones de corcho. Por este motivo se ha considerado una zona estratégica para llevar a cabo esta acción formativa de carácter innovador.

Será una entidad colaboradora con experiencia profesional en el sector del corcho la responsable de su impartición en un aula polivalente cedida por el Ayuntamiento de Segorbe, y en los talleres de la empresa ESPADÁN CORKS (Soneja).

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.