martes, 30 noviembre, 2021

La Gala Premios Taurinos de Segorbe se celebrará en el Teatro Serrano

24
VIEWS

El Ayuntamiento de Segorbe homenajeará un año más a las personas involucradas en la semana grande de la ciudad, con la celebración de la Gala Premios Taurinos de Segorbe el próximo 13 de noviembre a las 19 horas.

El Teatro Serrano será el marco perfecto para la entrega de los galardones del XXXVI Concurso de Ganaderías “Ciudad de Segorbe”, el más antiguo de la Comunitat Valenciana, que este año se celebró excepcionalmente en una plaza portátil. Los homenajeados serán la ganadería La Paloma, por la mejor tarde de vacas; Germán Vidal, por el mejor toro embolado; y Hermanos Navarré por el mejor toro en puntas.

Asimismo, en el acto se proyectará un audiovisual de lo vivido este 2021 durante las fiestas y se entregará un reconocimiento a las diferentes peñas y asociaciones taurinas de Segorbe por su importante aportación y apoyo al mundo del toro.

El Concejal de Festejos Taurinos, Nacho Cantó, resalta la importancia de la gala, “pues el sector taurino ha sido uno de los más castigados por la pandemia. Merecen nuestro apoyo y agradecimiento tras una semana de toros de Segorbe excepcional. El acto será un encuentro de aficionados con una pasión en común, por lo que estoy seguro de que será un éxito”.

El evento será abierto al público hasta completar aforo, cumpliendo todas las medidas de seguridad. La Alcaldesa, Mª Carmen Climent, anima “a los amantes de la tradición taurina a acompañarnos en esta gala de reconocimiento al esfuerzo de las ganaderías y de todas las personas que participan en nuestra fiesta más reconocida. Esperamos que el año que viene la situación sanitaria nos permita celebrar las fiestas como estamos acostumbrados y, por supuesto, la Entrada de Toros y Caballos”.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.