domingo, 18 abril, 2021

La Justicia da un varapalo al PSOE de Chóvar por sus mentiras

528
VIEWS

La Fiscalía archiva el intento de judicializar la vida municipal por parte de los socialistas de la localidad que denunciaron el servicio de cafetería de la piscina municipal

La Justicia ha dado un auténtico varapalo al PSOE de Chóvar por sus constantes mentiras. La Fiscalía ha archivado las denuncias interpuestas por los socialistas en su intento de judicializar la vida municipal de la localidad de Chóvar después de haber acusado de manera falsa al equipo de gobierno de haber vulnerado la Ley.

El alcalde, José Vicente Pérez, ha lamentado “las mentiras y acusaciones” del PSOE y ha mostrado su satisfacción de que la Justicia les haya dado la razón ya que “lo único se que hizo fue en beneficio de los intereses generales de los vecinos”.

Cabe recordar que la alcaldía otorgó el servicio de cafetería de la piscina municipal para que los vecinos pudieran tener este servicio en los meses de verano (y se prestó hasta finales de agosto). El procedimiento no se realizó con los plazos de otros años por el hecho de que no se sabía si la piscina se iba a abrir por la pandemia.

Además, cabe señalar que la concesión se otorga sin coste ninguno para el Ayuntamiento “ya que se destina a que los vecinos y visitantes que van a la piscina tengan el servicio de bar allí”.

El popular ha lamentado “la campaña de difamación y las mentiras del PSOE que no van en contra del PP o del alcalde, sino de todos los vecinos de la localidad”. Además, el primer edil lamenta que “están llevando a cabo una campaña de desprestigio que va más allá de lo político y que afecta a nivel personal”.

Siguiente

Comments 3

  1. Anónimo. says:

    No sé que mierdas pinta ese tío en Chóvar, que se pire a su pueblo, aunque allí tampoco lo quieren. Pirate ya hombre

  2. Anónimo says:

    Lo que ocurre en Chóvar, para desgracia del municipio, es que hay un sujeto, procedente de Castellnovo, y que por donde pasa deja una huella.

    • Anónimo says:

      No sé que mierdas pinta ese tío en Chóvar, que se pire a su pueblo, aunque allí tampoco lo quieren. Pirate ya hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.