domingo, 18 abril, 2021

Las paradas de autobuses de Segorbe renuevan sus marquesinas

211
VIEWS

El Ayuntamiento de Segorbe, a través de la Concejalía de Turismo, ha renovado las marquesinas de las paradas de autobuses situadas en la calle Alicante y en la avenida España.

Con un presupuesto total de 8.317,48 euros, las renovación de las tres marquesinas ha sido realizada por la empresa segorbina Seridom. Con estos nuevos diseños, las marquesinas incluyen, además del plano de la ciudad, imágenes turísticas de actos como es la Entrada de Toros y Caballos, entre otras, e información relevante de Segorbe que se irá modificando según las circunstancias.

Siguiente

Comments 3

  1. Anónimo says:

    Es importante aspirar a hacer las cosas lo mejor posible y no quedarnos con la mediocridad de hacer lo justo. Esto es lo que Segorbe espera de sus dirigentes, ver que se arreglan calles, se limpian vertederos de cagadas de perros en pleno casco urbano, la policía vigila y sanciona, cuando llueve el agua no corre por las aceras, las farolas no molestan el paso de peatones por las aceras, los árboles son podados para evitar posibles peligros, las aguas de limpieza de patios o comercios y bares no son arrojadas a la calzada sino a los imbornales públicos, se localiza, que bien fácil es, a las personas o comercios que por costumbre dejan sus residuos encima o al lado de los contenedores en vez de depositarlos dentro.

    Para todo esto y mucho más hay que ser diligentes, eficientes, eficaces y no mediocres; ¿comprendido?. Pues si lo han comprendido, las segorbinas y segorbinos quedamos a la espera de sus resultados, que para eso, también, pagamos impuestos.

  2. Anónimo says:

    ¿Y si a la vez qué se hacen cosas tan chulas, se tienen también las calles limpias, arregladas, no parcheadas, y las señales horizontales de tráfico pintadas?

  3. Anónimo says:

    Se nota el buen gusto y el compromiso de hacer las cosas bien hechas que tiene la concejala Ángeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.