martes, 30 noviembre, 2021

La Milagrosa de Segorbe opta a convertirse en el colegio más emprendedor de España

47
VIEWS

El colegio de Segorbe opta con otros dos como son el CES Lope de Vega, de Córdoba, y el Colegio Santa Teresa de Jesús, de Valladolid

Tras el éxito de las tres primeras ediciones por las que ya han pasado 262 alumnos y alumnas de 7 provincias diferentes, la cuarta edición del Proyecto de Iniciación al Descubrimiento Emprendedor (PIDE 2021) vuelve en el curso 21 – 22 para consagrarse como el programa de educación en emprendimiento social de referencia a nivel nacional. Un proyecto basado en la formación, la innovación y la creatividad que tiene como principal objetivo despertar vocaciones emprendedoras entre el alumnado de primaria y secundaria.

Promovido por la Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y padres de Alumnos (CONCAPA) y financiado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, PIDE 2021 ya tiene participantes para la cuarta edición. Tres centros educativos, entre ellos el Colegio Diocesano La Milagrosa de Segorbe, que desde ya optan a convertirse en el más emprendedor de España.

Una edición más el proyecto PIDE cuenta con centros educativos de todo el país. La Comunitat Valenciana estará representada por el Colegio Diocesano La Milagrosa de Segorbe, Castellón, un centro concertado que ofrece enseñanza desde infantil hasta secundaria. Andalucía contará con la participación del CES Lope de Vega en Córdoba, un centro de educación secundaria que imparte ciclos de grado superior y cuenta con amplia experiencia en proyectos relacionados con el emprendimiento y la innovación. Representando a Castilla y León vuelve a participar el Colegio Santa Teresa de Jesús de Valladolid, centro ganador de la tercera edición de PIDE con el proyecto E-VOLVE, Enjoy life experience.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.