domingo, 23 febrero, 2020

La Peña Mucho Arte, con la colaboración del Ayuntamiento, organizará un fin de semana taurino en la Plaza del Almudín

36
VIEWS

Los días 1, 2 y 3 de mayo, la Plaza del Almudín y algunas de las calles adyacentes volverán a albergar un fin de semana taurino, organizado por la Peña Mucho Arte y que contará con la colaboración y el apoyo del Ayuntamiento de Segorbe.

Se trata de la segunda vez que dicha asociación taurina se encarga de organizar unos festejos que vivieron su primera edición en mayo de 2018 y que resultaron ser un rotundo éxito de participación.

Tal y como ha anunciado en repetidas ocasiones Nacho Cantó, Concejal de Festejos Taurinos, “el Ayuntamiento de Segorbe va a estar siempre del lado de las peñas y asociaciones taurinas, apoyando y trabajando codo con codo en la organización de festejos o eventos taurinos que sirvan para engrandecer una de nuestras tradiciones culturales más singulares.”

En las próximas fechas se conocerán más detalles como pueden ser las ganaderías participantes o el programa de los festejos. Este evento conseguirá dinamizar nuestro casco antiguo y atraer a numerosos aficionados taurinos procedentes de todos los rincones del Alto Palancia y de la provincia.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.