domingo, 23 febrero, 2020

El CEDES Segorbe programa un curso de Administración Electrónica para mediados de febrero

14
VIEWS

El plazo de inscripción está abierto y el curso se impartirá en las fechas 17, 19, 24 y 26 de febrero y 2 de marzo. Dicho curso consta de un total de 20 horas, distribuidas en 5 sesiones de 4 horas cada una de ellas, a realizar en horario de 9:30h a 13:30h.

El Servicio de Promoción Económica y Relaciones Internacionales de Diputación de Castellón, en colaboración con el SEPAM, va a poner en marcha un itinerario formativo relacionado con la Administración Electrónica.

La Administración Electrónica es el conjunto de soluciones que permite a la ciudadanía y a las empresas poder relacionarse con las Administraciones Públicas a través de medios electrónicos.

Se basa en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación para diseñar, desarrollar e implantar herramientas y entornos informáticos que permitan la comunicación, las gestiones y los trámites de la ciudadanía y las empresas con la Administración.

Los contenidos del curso son los siguientes:

Cómo presentar licitaciones públicas, focalizado en la plataforma de Contratación del Sector Público: PLACE.

Cómo firmar electrónicamente la documentación digital que subimos a los registros públicos y los distintos certificados digitales que podemos utilizar: CLAVE.

Gestión de apoderamientos, qué es y cómo utilizarlo (@apodera).

Factura electrónica, Factura-e y Face, herramienta de emisión de facturas y envío de las mismas a través del punto general de entrada de facturas de las Administraciones Públicas.

Puede contactar con los centros CEDES a través del correo cedesempresa@dipcas.es o el teléfono 964256681.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.