La última entrada de la semana taurina de Segorbe se desarrolla bajo un intenso aguacero, por la decisión valiente de los caballistas de la Entrada de Toros y Caballos.

Segorbinos y visitantes han ovacionado emocionados al grupo de jinetes que han completado la entrada de hoy domingo.

Cinco minutos antes de las 14:00 horas y bajo un tremendo aguacero, se ha celebrado la última entrada de toros y caballos de 2018. El compromiso indiscutible por la fiesta y la valentía de los caballistas ha impedido que se suspendiera la entrada de hoy, justamente cuando arreciaba la tormenta sobre los miles de segorbinos y turistas que abarrotaban la calle Colón.

Desde el PP de Segorbe “queremos felicitar públicamente al conjunto de caballistas por la semana de toros pero especialmente por la valiente decisión de hacer hoy la Entrada. Lo que han hecho hoy quedará en la retina y en el corazón de muchos segorbinos. Hoy se han visto lágrimas en los ojos de muchos caballistas que nunca se olvidarán”.

Los populares de Segorbe añaden que “también se merecen un aplauso y nuestro reconocimiento todos aquellos que han aguantado a pie bajo el aguacero, formando la barrera humana característica de nuestra entrada. Sin duda hoy se ha demostrado que la fiesta está muy viva y que goza de una salud envidiable pese a los continuos ataques que recibe”.