domingo, 25 febrero, 2024

La Villa de El Toro pone en valor el cultivo y la producción de la trufa negra

52
VIEWS

Los días 23 y 24 de enero la localidad castellonense de El Toro estará presente en el Corte Inglés de Castellón y Valencia, respectivamente, para dar a conocer y poner en valor “este oro negro que crece en nuestra tierra”, comenta el alcalde José Arenes

El trabajo y la implicación de nuestros vecinos en el cultivo de la trufa nos hace sentirnos orgullosos y queremos que esta cita sea un verdadero revulsivo para nuestros productores”, destaca el primer edil

En una exaltación de sabores y aromas, la localidad castellonense de El Toro promocionará la trufa negra en Castellón y Valencia. Así lo ha manifestado el alcalde José Arenes, quien ha anunciado que “El Toro estará en El Corte Inglés de las dos ciudades para poner en valor y dar a conocer este oro negro que crece en nuestra tierra”.

Y es que el Ayuntamiento, tal y como ha explicado el alcalde, ha conseguido firmar un acuerdo con El Corte Inglés para la venta de trufa negra de El Toro. “Un compromiso personal con el comercio local de trufa de kilómetro cero”. “El trabajo y la implicación de nuestros vecinos en el cultivo de la trufa nos hace sentirnos orgullosos y queremos que esta cita sea un verdadero revulsivo para nuestros productores”, ha destacado el primer edil.

Así pues, los días 23 y 24 de enero, la Villa de El Toro estará presente en Castellón y Valencia, respectivamente, para vender su producto más próximo. Además, “habrá degustaciones para que todo aquel que venga al GastroMercat de El Corte Inglés, pueda disfrutar de nuestro producto local de temporada”, ha manifestado el alcalde.

Con este evento, el Ayuntamiento de El Toro, quiere abrir la trufa negra a nuevos consumidores y “fomentar todas las oportunidades que brinda a nuestro municipio el cultivo de este preciado hongo”. Por lo que el alcalde ha invitado “a quienes tengan la oportunidad de conocer la cita, se acerquen y la disfruten”, ha rematado José Arenes.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.