martes, 30 noviembre, 2021

Las fiestas de Santa Cecilia llenarán de música las calles de Segorbe

38
VIEWS

El fin de semana en Segorbe llega cargado de música, con numerosos actos festivos y culturales en honor a la Patrona de la Música, Santa Cecilia. Asimismo, como cada fin de semana, tendrá lugar una visita turística guiada gratuita a la ciudad.

El sábado 20 de noviembre, se realizará en la plaza del Agua Limpia la presentación de los educandos de la Sociedad Musical de Segorbe, de los años 2020 y 2021. El acto tendrá lugar a las 16 h. A continuación, habrá un desfile hasta la Iglesia de San Joaquín y Santa Ana, con posterior traslado de la Imagen de Santa Cecilia hasta la S.I. Catedral Basílica. Ya a las 19:30 h., la Banda Sinfónica de la Sociedad Musical ofrecerá un concierto extraordinario, en el Auditorio Municipal “Salvador Seguí” a las 19:30 h.

La agenda del domingo 21 de noviembre comenzará con la visita guiada gratuita “Segorbe Medieval”, con lugar de encuentro en la plaza del Alto Palancia a las 11 h. Las inscripciones deben realizarse en la Tourist Info o en el teléfono 964713254.

A las 12 h. continuarán las celebraciones de la música, con una misa en honor a Santa Cecilia, en la S.I. Catedral Basílica, con la actuación del coro de la Catedral y la orquesta José Perpiñán de la Sociedad Musical de Segorbe. A las 13 h. comenzará la procesión desde la Catedral hasta la Iglesia de San Joaquín y Santa Ana.

Por otro lado, en el terreno deportivo, las instalaciones municipales acogerán diversas competiciones de los clubes y entidades deportivas de la localidad.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.