Acrimur incorpora un nuevo semental al Centro del CITA-IVIA de Segorbe

21
VIEWS

La Asociación Española de Criadores de Caprino de Raza Murciano-Granadina (Acrimur) ha realizado la incorporación de un nuevo semental, dentro de la categoría ‘Jóvenes Reproductores Recomendados’ (JRR), al Centro del CITA-IVIA ubicado en Segorbe (Castellón).

El nuevo semental procede de la ganadería Capriselec S.L. (siglas WS), ubicada en la localidad murciana de Jumilla. Se trata de una explotación calificada como ‘Oficialmente Indemne de Brucelosis (M4)’, ‘Oficialmente Indemne de Tuberculosis(T3)’, ‘Indemne de CAEV’ y calificada con riesgo insignificante (RI) de scrapie, perteneciente al Núcleo Selectivo de Acrimur y asociada al Centro autonómico de Control Lechero Oficial de la Región de Murcia (Nucolemur).

Para proceder a la incorporación, han salido negativos todos los resultados previos de las pruebas sanitarias (brucelosis, tuberculosis, paratuberculosis, fiebre Q, CAEV, clamidias, agalaxia contagiosa, border y scrapie).

En las próximas semanas se realizarán nuevas incorporaciones, para continuar con el buen funcionamiento del Programa de Cría de la Cabra Murciano-Granadina de Acrimur, además de realizar y llevar a cabo las numerosas peticiones de semen y embriones que tiene la asociación, tanto a nivel nacional como internacional.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.