Los afiliados del Partido Popular de Segorbe se reunieron anoche para hacer oficial el nombramiento de Mª Carmen Climent García como candidata para revalidar la alcaldía de la ciudad.
Climent: “Quiero agradecer la confianza de toda la familia popular y el apoyo de cada uno de los simpatizantes, por darme la oportunidad de seguir trabajando por Segorbe. Tengo más ilusión si cabe que el primer día por llevar a Segorbe donde se merece, a lo más alto, y para ello necesitamos continuar con el camino que emprendimos hace cuatro años. Tenemos en mente numerosos proyectos que verán la luz en los próximos meses y que consolidarán a Segorbe como una ciudad referente en materia turística y económica”.
Climent: ”Estoy orgullosa del equipo que hemos formado esta legislatura y es que todos somos necesarios para llevar adelante este reto. Estoy segura de que vamos a dejarnos el alma en conseguir un Segorbe del que todos los segorbinos volvamos a sentirnos muy orgullosos”.
El acto se abrió con las intervenciones del diputado autonómico, Miguel Barrachina y del secretario local, Vicente Hervás, y del que será el encargado director de la campaña electoral, Nacho Cantó.
Climent estuvo arropada en la asamblea por numerosos afiliados, por el actual equipo de gobierno y por antiguos concejales del Ayuntamiento de Segorbe entre los que destacaron Rafael Calvo, Alcalde la ciudad durante 20 años, Manolo Martín, Joaquín Salvador, Juan Alberto Faus o Lola Torres.




