Los segorbinos se imponen por 2-11 al Burriana FS en el encuentro más tranquilo de los que llevamos de campaña, la contundencia del electrónico demuestra la superioridad de los amarillos que siguen su escalada en la tabla clasificatoria.
El equipo de David Gaspar arrancó el choque de la mejor manera posible y es que prácticamente en la primera jugada, Álex Aguilar hacía el 0-1 en una buena triangulación cuando apenas se cumplían dos minutos de encuentro. Tras el 0-1 los locales apretaron pero el guardameta juvenil, Borja Garnes, estuvo sensacional. Jesús hizo el 0-2 tras un buen robo en primera línea y casi de inmediato, un robo de Enrique, que cedía en bandeja a Dani, propiciaba el 0-3 cuando apenas se habían jugado 10 minutos de encuentro. Tras el arreón inicial de los visitantes fue Burriana el que anotó consiguiendo el 1-3 con el que se llegó a tiempo de descanso.
Tras el paso por vestuarios el partido apenas cambió, a los 15 segundos Jesús anotaba el 1-4 para el Viveros aunque de inmediato eran los locales los que marcaban. Con el 2-4 en el electrónico se antojaba que el encuentro sería igualado pero tres goles consecutivos de Rubén, Fetes y Jesús, dejaban el partido en franquicia para los segorbinos. Con el 2-7 Burriana tuvo que lanzanse en tromba sobre la portería segorbina, lo que aprovecharon los de David Gaspar para sentenciar a la contra. Nuevamente Jesús, Dani, Carlos Rodríguez y Diego Torres, eran los encargados de certificar la victoria con cuatro tantos más, dejando el tanteo en un abultado 2-11.
Cabe destacar la participación de Borja Garnes y Alfonso Alandí, porteros de la escuela del CDFS Segorbe, y el debut de Dani Fetes, quien regresó al equipo tras unos meses alejado de las pistas.