domingo, 25 febrero, 2024

Marta Barrachina convierte a Altura en la localidad con el mayor incremento de fondos concedido por la Diputación

55
VIEWS
  • La presidenta de la Diputación Provincial de Castellón, del Partido Popular, inyecta 336.100 euros a la localidad gobernada por el PSOE. “El respaldo que nos otorga la institución es un estímulo para mejorar la vida de nuestros vecinos”, afirma Carlos Punter
  • El portavoz del PP en Altura agradece la “nueva sensibilidad” de una institución que en sus 200 años de historia es gobernada por vez primera por una mujer. “El PP es garantía de desarrollo para Altura, que es lo mejor que tenemos”, afirma el portavoz del PP
  • La suma concedida por la Diputación del PP aumenta un 30% los fondos respecto al pasado año y convierte a Altura en la tercera localidad con más apoyo de la institución solo por detrás de Castellón y Alcalà de Xivert. “Ahora toca trabajar”, señala Punter

 

El Partido Popular de Altura ha celebrado la inyección que la Diputación Provincial de Marta Barrachina ha inyectado a la localidad que se convierte en el municipio con el mayor incremento de fondos de la provincia. Altura ingresará 336.100 euros gracias al respaldo que la Diputación otorga a través del Plan Impulsa, un proyecto que pretende mejorar la vida de los castellonenses dando libertad a las localidades para decidir dónde invierten el dinero.

Carlos Punter, portavoz del PP en el municipio, ha celebrado el incremento de las cuantías que llegan de una institución gobernada por el Partido Popular. “Esta nueva sensibilidad que lleva el sello de la primera mujer que gobierna la Diputación Provincial en sus 200 años de historia es garantía de bienestar y servicios para nuestros vecinos”, ha manifestado el portavoz del Partido Popular.

Altura se convierte en la primera población que mayor incremento de ayudas registra en la provincia y en la tercera localidad que más dinero ingresa, solo después de Castellón y Alcalà de Xivert. “El Plan Impulsa es una excelente noticia para nuestro municipio que verá aumentados sus ingresos respecto al pasado año, con la Diputación en manos de PSOE y Compromís, un 30%”. “Si en 2023 ingresamos 258.500 euros, este año obtendremos 77.600 euros más para dedicarla íntegramente a aquellas obras que urge nuestra población”.

Inversiones útiles

El PP de Altura ya ha propuesto a la alcaldesa socialista de Altura que inyecte parte del Plan Impulsa en la ejecución de la fase 3 del Auditorio, “cuyas obras llevan paralizadas más de dos años por la dejadez del equipo de gobierno”. “Sería una buen destino que parte de este fondo permitiera concluir esta infraestructura y el PSOE contaría con nuestro total apoyo”.

En paralelo, Punter explica la oportunidad que ofrece el Plan Impulsa para actuar sobre los núcleos diseminados. “En Altura tenemos una veintena y ellos también son un claro objetivo de este proyecto liderado por Marta Barrachina. Poner en valor estos núcleos de vida y tener en cuenta la extensión de nuestro término municipal para asegurar que los servicios llegan a todos los vecinos”. “Deseamos que así sea”, ha concluido el regidor.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.