domingo, 25 febrero, 2024

Contundente victoria del Viveros Mas de Valero en Onda para finalizar la primera vuelta

74
VIEWS

Los de David Gaspar, después de varias jornadas sin vencer lejos de Segorbe, suman un nuevo triunfo a domicilio tras vencer con autoridad por 2-5 en la pista del Navarti Onda y cierra la primera vuelta con muy buena nota.

No comenzó nada bien el partido para el Viveros Mas de Valero y es que a los siete segundos de juego, Navarti se adelantaba en el marcador tras un rechace en el disparo de Thiago. Pese al jarro de agua fría el equipo paso a dominar el encuentro y a crear claras oportunidades de gol pero no fue hasta el 11 de juego cuando llegó el empate. Un disparo de Rubén en un libre directo golpeó en un defensor y se marchó al fondo de la red y de forma inmediata Pol marcó un gran gol para poner por delante a los segorbinos. Pese al 1-2 nada cambió, los locales buscaban llegar con un juego directo al pivot y los amarillos disfrutaban de oportunidades para ampliar la renta. No hubo más acierto en la primera mitad y el encuentro se fue al descanso con resultado de 1-2 favorable al Viveros.

El segundo tiempo arrancó con la misma dinámica que terminó el primero, los visitantes eran los que buscaban el gol y Thiago segurísimo desbarataba los intentos locales. A los 5 de la reanudación Álex Aguilar, que junto con Jesús ya podían haber marcado con anterioridad, anotó el 1-3 a la salida de un córner. Pasaban los minutos y estaba mucho más cerca el cuarto tanto segorbino que el segundo de los ondenses, pero una imprecisión de Thiago con los pies provocaba que Navarti hiciera el 2-3. Afortunadamente el Viveros no se puso nervioso y siguió buscando portería contraria en busca de los tres puntos. Una gran jugada de Pol ponía el 2-4 en el marcador y Jesús sentenciaba el choque en los minutos finales en una rápida transición.

Con estos tres puntos el Viveros Mas de Valero concluye la primera vuelta en un meritorio quinto puesto lo que deja a los amarillos en buena predisposición para hacer disfrutar a sus aficionados. Pero esto no para y esta semana doble encuentro, el miércoles ronda de octavos de la Nostra Copa ante el Algirós y el sábado visita a Puçol, segundo clasificado.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.