­

MUERE UN JOVEN MAGREBÍ ACUCHILLADO EN ALTURA POR UNA DISCUSIÓN

  • El fallecido tenía 25 años y una hija de un año
  • Los sanitarios no pudieron hacer nada para salvarle la vida

Un joven magrebí de 25 años de edad, residente en la localidad de Altura, Amil, ha muerto esta noche como consecuencia de una disputa con un compañero de trabajo.

El hecho ocurrió pasadas las 20:30 horas en la calle Bruno Sebastián de Altura. Los dos jóvenes, operarios de una empresa dedicada al envasado de fruta, discutían acaloradamente en las inmediaciones del Centro de Salud de la misma calle y en un momento determinado el agresor sacó un cuchillo y apuñaló por detrás a Amil, según manifestaron los vecinos.

En el lugar se personó inmediatamente la Policía Local de Altura y la Guardia Civil, así como una ambulancia medicalizada SAMU del Hospital de Segorbe que no pudo sino certificar la muerte del joven. También acudieron familiares y amigos de Amil, destrozados por lo ocurrido. Amil tenía una hija de un año y residía en la misma Calle Bruno Sebastián donde han ocurrido los hechos.

Algunas de las personas presentes no daban crédito a lo ocurrido ya que según aseguraron ninguno de los dos jóvenes se metían nunca con nadie.

Al parecer el agresor se entregó de inmediato y a última hora se esperaba la presencia del Juez de Primera Instancia e Instrucción de Segorbe y al forense para proceder al levantamiento del cadáver.

Fuente: El Periódico de Aquí | Rafa Martín

3 Comentarios

  1. Anónimo 21/11/2018 at 13:21 - Reply

    Esto es tremendo. Y se veía venir.

    • Anónimo 25/11/2018 at 10:06 - Reply

      ¿¿¿¿¿y se venia venir????

      • Anónimo 26/11/2018 at 10:43 - Reply

        ¿……. VENIA ………?

Deja un comentario