domingo, 9 agosto, 2020

Obras y Deportes mejoran las pistas deportivas de la UE-15 y Sector-1

40
VIEWS

Desde las concejalías de Obras y Deportes del Ayuntamiento de Segorbe, cuyos responsables son Pepe Muñoz y Estefanía Sales han comenzado las obras de mejoras en las pistas deportivas de la UE-15 y la del Sector-1.

Actuación que el grupo municipal popular en la pasada legislatura reivindico en varias ocasiones. En sesión plenaria en el apartado de ruegos y preguntas el concejal encargado, Luis Gil, contestó que “en el primer trimestre de 2016 estará terminada la UE 15”. Terminó la legislatura y nada se hizo para subsanar el consiguiente riesgo para los usuarios de la pista.

Ahora, ha sido el Equipo de Gobierno del PP quien está subsanando las deficiencias de ambas pistas. Con una valla metálica de apenas un metro, fragmentada en ciertas zonas del perímetro, y sin redes en las porterías. Así se encontraba la pista polideportiva, construida en la UE-15 de Segorbe. Esta pista es frecuentada por niños y jóvenes para practicar actividades deportivas como el fútbol o el baloncesto, en ocasiones casi imposible porque los balones se van fuera del recinto semi-cercado que acoge la pista. Si los balones van altos salen fuera de la pista porque la valla apenas tiene un metro de altura, si no hay suerte de meter canasta, ni tan siquiera tocar tablero, van fuera, si se marca un gol el balón también va fuera porque la portería no está cerrada.

Respecto a la pista del Sector-1 también se está realizando una mejora en el vallado del perímetro de la instalación, además de limpiarlo y colocar redes en las porterías.

Una solución que es muy simple, económica y de fácil actuación que dará una mayor seguridad al recinto, la práctica deportiva será de mayor calidad y se evitarán posibles desgracias entre usuarios y vehículos.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.