El CB Segorbe presenta a los 11 equipos con los que cuenta para la temporada 19/20

21
VIEWS

El Pabellón Polideportivo Municipal de Segorbe acogió el sábado por la tarde a la gran familia del CB Segorbe en la que se presentaron sus equipos, desde el más pequeño al más veterano, para valorar el esfuerzo de cada una de las personas que trabaja y se esfuerzan con y por el Club Baloncesto Segorbe.

Tarde del Basket que contó con la presencia de la Alcaldesa, Mª Carmen Climent; la concejala de Deportes, Estefanía Sales; y los concejales del equipo de gobierno, Vicente Hervás, Nacho Cantó y Pepe Muñoz; el Presidente del Club, José Requeni, Director Deportivo, entrenadores, jugadores, Junta Directiva y cómo no, las familias del Club que se implican cada jornada para hacer que el CB Segorbe llegue a lo más alto.

Y por cantera no será, ya que este año presentaron una cantidad fabulosa de equipos, la grata cantidad de 11 equipos, que son los que cada fin de semana llevan a Segorbe a cada rincón de la Comunidad Valenciana. Sénior A, Sénior Femenino, Sénior B, Junior, Cadete, Infantil Femenino, Infantil A y B, Alevín Femenino y Masculino y Minibasket.

CB Segorbe es esfuerzo, es entusiasmo, es escuela deportiva, es trabajo en equipo, es educación en valores, es respeto, es lo mejor que les puede suceder a cada uno de los integrantes de este Club.

Y tras la presentación de los 11 equipos del CB Segorbe la Concejala de Deportes, Estefanía Sales, se dirigió al público asistente diciéndoles que se sentía muy orgullosa de ver a toda la gente que ha acudido al pabellón. Y dio la enhorabuena al Presidente, a su Junta Directiva y a todos los entrenadores, cuerpo técnico y jugadores por su sacrificio y esfuerzo diario. “Desde el Ayuntamiento de Segorbe os tendemos la mano y estaremos a vuestro lado en todo lo que necesitéis”.

A continuación, tomó la palabra la Alcaldesa, Mª Carmen Climent, que agradeció al Club su invitación a la presentación de los equipos y al VII Trofeo de Navidad Memorial David Marín. Y dio la enhorabuena a todos los jugadores, “grandes y pequeños, que integran esta gran familia del baloncesto que con deportividad y buen juego, llevan con orgullo el nombre de Segorbe por todas las poblaciones en las que juegan”.

Lo cierto es que en estos casi cuarenta años, el Club Baloncesto Segorbe ha hecho crecer la pasión por este deporte, enseñando valores como la deportividad, el trabajo en equipo, la constancia y el valor del esfuerzo. “Un centenar de jugadores componéis ahora mismo la cantera de esta entidad. Desde el babybasket, pasando por todas las categorías hasta llegar a los sénior. El Club Baloncesto Segorbe puede presumir de sus once equipos. Ya no solo por la calidad humana de sus jugadores sino también por el valor de su juego. La clara apuesta por la formación de las nueve juntas directivas que han gestionado el club durante estos años ha hecho realidad sueños como el apoyo del TAU Castelló, club señero de la provincia. Desde el Ayuntamiento de Segorbe queremos transmitir nuestra más sincera enhorabuena por la magnífica labor que realizáis. Siempre estaremos a vuestro lado, apoyando y defendiendo un deporte que tantos valores inculca entre los segorbinos”.

Por último el Presidente del Club, José Requeni, agradeció la presencia de todos los asistentes y el apoyo que les muestran animándoles a continuar con el Basket.

A las siete de la tarde tuvo lugar la celebración del VI Trofeo de Navidad – Memorial David Marín entre el sénior Baux CB Segorbe y CB Burriana B, con victoria del equipo segorbino.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.