“Tempus Magicus Circus” llena el Teatro Serrano de Segorbe

42
VIEWS

El Teatro Serrano de Segorbe se llenó al completo el viernes por la tarde para ver el espectáculo del director, Julio Martí Zahonero, “Tempus Magicus Circus”, destinado a toda la familia.

Niños y mayores vivieron momentos divertidos e instantes increíbles. Clowns, números de acrobacia, equilibrio, magia y grandes ilusiones en un nuevo circo que jamás olvidaran. Ocho artistas en escena que hicieron soñar al público asistente a esta cita circense.

Espectáculo en el que los artistas han interactuado con el público desde el primer momento. Eso sí los más peques han utilizado los alzadores que se adquirieron recientemente desde la Concejalía de Cultura, que dirige Marisa López, con los que los niños tienen más visión y están más cómodos.

Un espectáculo, que según comentó la Concejala de Cultura, gusto mucho al público asistente que se integró con los artistas y los niños disfrutaron de todos los números que pusieron en escena. “Fue todo un éxito se llenó la platea del Teatro y los palcos del primer piso. Pero lo más importante es que el público salió contento por la gran tarde circense que habían pasado junto a sus hijos”.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.