Oferta de profesor/a de armonía en el Conservatorio de Segorbe

40
VIEWS

El Ayuntamiento de Segorbe abre la convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo para la sustitución temporal del puesto de profesor del Conservatorio Municipal de Música ‘Alto Palancia’ en la especialidad de Armonía.

Las funciones a realizar serán: Impartir clases de Armonía y otras asignaturas complementarias en el Conservatorio. Los aspirantes deberán adaptarse al horario ya establecido para esta asignatura (que en este momento es lunes y miércoles). El servicio comprende, además, preparación de clases, reuniones de claustro, tutoría y participación en conciertos y actividades que se programen.

Entre los requisitos para formar parte de la bolsa de empleo encontramos: ser mayor de 16 años y estar en posesión de alguno del Título Superior de Música (Especialidad Composición) o del Título de profesor o profesor superior (Especialidad Armonía).

Los interesados deberán presentar la solicitud acompañada de Fotocopia compulsada del DNI o documentación acreditativa equivalente, Fotocopia compulsada de la titulación exigida, Fotocopia de los méritos acreditativos para su baremación. Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Segorbe en horario de oficina.

Una vez terminado el plazo de presentación, la Alcaldía dictará resolución, declarando aprobadas la lista provisional de admitidos y excluidos. Se publicará en el tablón de anuncios del ayuntamiento.

El Órgano de selección estará constituido por un Presidente, un Secretario y Tres vocales designados por la Alcaldía.

El órgano de selección, analizará la documentación presentada por los aspirantes y efectuará la baremación de los méritos alegados , procediendo a la ordenación del personal en la bolsa de acuerdo con la puntuación obtenida. Valorando la Experiencia profesional, la Formación y Otros (Premios, concursos, grabaciones de CD…)

Una vez baremados, la composición provisional de la bolsa se hará pública en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento y en la sede electrónica.

Haz clic aquí para ver y descargar las bases completas de la convocatoria.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.