PABLO CASADO: “CASTELLÓN SIEMPRE MERECE LA PENA Y SUS CANDIDATOS, MÁS”

14
VIEWS
  • El presidente nacional pone en valor a los candidatos a las alcaldías de la provincia y el proyecto del PP para mejorar Castellón, la Comunitat y España
  • Barrachina: “El PP habla y escucha, mientras los otros gritan e insultan”

El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, ha visitado hoy la ciudad de Castellón en un acto que ha servido para dar inicio a la precampaña electoral y que ha contado con cientos de afiliados del PP. El presidente ha explicado que “Castellón siempre merece la pena y sus candidatos, más” ya que ha estado arropado por los candidatos a la alcaldía de la provincia de Castellón.

El acto ha consistido en un almuerzo en el Rinconet de Castellón, restaurante gestionado por personas discapacitadas y que ha servido para que Casado asegure que “estoy orgulloso de estar en un sitio gestionado por campeones que son tan capaces como los demás”. Además, el líder nacional ha señalado que el PP es el único partido que ha permitido avanzar a la sociedad española y que ha favorecido la igualdad real.

Casado ha manifestado que “da igual que nos insulten porque la realidad es que el PP estamos siempre en la defensa de las personas, en la defensa de la libertad, no colectivizamos, ni criminalizamos”.

Respecto a las próximas elecciones, Casado ha sido contundente ya que ha avisado de que “para que no vuelva a gobernar Pedro Sánchez, la única alternativa es votar el PP” que “queremos gobernar para servir pero, sobre todo, para no enfrentar y hacer más grande España, la Comunitat Valenciana y Castellón”.

El presidente del PP de Castellón, Miguel Barrachina, ha destacado que “el PP es el partido que escucha, que respeta la libertad y que habla mientras los otros gritan e insultan”. Barrachina ha puesto hoy de manifiesto que “somos el partido de la libertad y de los mejores candidatos para la provincia”.

El acto del PPCS ha contado con un marcado acento provincial ya que el presidente nacional ha podido conocer a los diferentes candidatos a la alcaldía quienes han flanqueado a Casado en todo momento.

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha destacado “que solo el PP es garantía de libertad y de que avance la Comunitat ya que somos los únicos que defendemos el empleo, la libertad de educación y lo que significa ser de esta Comunitat”. Además, para Bonig, “qué mejor igualdad que el hecho de que el PP vaya a romper de nuevo el techo de cristal y que el PP, de nuevo, vaya a tener a la primera mujer presidenta de la Generalitat”.

Por último, la candidata por Castellón Begoña Carrasco ha advertido que “nadie nos va a callar y nadie nos va a dar lecciones de igualdad” y ha asegurado que “cuando lleguemos a la alcaldía devolveremos el Ayuntamiento a los castellonenses”.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.