PLENO EXTRAORDINARIO AYUNTAMIENTO DE SEGORBE (27/02/2019)

21
VIEWS

Con cuatro meses y doce días de retraso sobre el límite legal el equipo de gobierno presenta unos presupuestos que no aportan ninguna novedad a Segorbe.

Las cuentas municipales para 2019 no han sido presentadas al Consejo de Participación ni contado con la cacareada participación de los segorbinos.

En pleno delirio el alcalde llegó a afirmar que el PP construye coliseos y él residencias y colegios, cuando todo el mundo sabe que el Coliseo no se construyó, la totalidad de colegios e institutos públicos los construyó el PP y él no ha hecho ninguna residencia, ni inversión nueva alguna.

Siguiente

Comments 3

  1. Anónimo says:

    Magdalena es un pelele dispuesto a todo por conservar la poltrona. Lo de dárselas de progre por puros intereses personales es algo tan visto como patético. Y Magdalena es una figura de lo más patético que hay en la geografía española.

    Me pareció bochornoso oír a este señor; está inmerso en un proceso patológico mental que le impide ver dónde está. A mi me resulta insultante su mitin lleno de mentiras tan claras («nosotros hacemos colegios y residencias y ustedes hacen coliseos) y a pesar de la cercanía de las elecciones municipales me atrevo a pedir su inmediata dimisión y de paso se hace higiene social, que buena falta hace después de cuatro años.

    En su mirada puede verse muy bien la mirada del odio, del resentimiento y del revanchismo. Y en sus actitudes, la de un despreciable dictadorzuelo de vía estrecha.

    Mire señor alcalde, los hechos son los que son y al final la dura y tozuda realidad le está poniendo en su sitio, a usted y sus mentiras.

    Como tengo voto en estas elecciones puedo opinar y opino que si un político te miente y le vuelves a votar, le estás transmitiendo un mensaje claro: que le das permiso para seguir mintiéndote y no hay voto más inútil que el que se da a los que ya te han mentido y no se arrepienten de ello. Pues le digo claramente, cosa que usted no hace, que mi voto no es cautivo de nadie y menos de gente que luego hace lo que le da la gana.

    ¡Sin mas comentarios!

  2. Anónimo says:

    De tanto mentir y mirarse al ombligo, Magdalena se ha olvidado de que existe la realidad.

    Pero no lo ve, no lo entiende, no sabe de qué va. No sabe mirar, ni escuchar, ni analizar.

    Segorbe y los segorbinos no podemos permitirnos el dudoso lujo de tener a semejante elemento al frente de nuestra ciudad, de nuestro presente, de nuestro futuro. Ni nosotros ni nuestros futuros sucesores se merecen castigo tan excesivo.

  3. Anónimo says:

    No puedo creerme lo que acabo de ver y oír. De verdad es imposible que este sujeto falte a la verdad con tanta naturalidad.
    Dice que ellos hacen residencias y colegios y los del PP coliseos. No me puedo creer lo oído; imposible, imposible, imposible.
    Dice que Segorbe estaría todavía en la época del carbón, ¿pero cómo se atreve a decir eso un alcalde que se ha cargado una caldera de 250.000 euros por haber quemado en ella «corfas de almendra»?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.