viernes, 19 abril, 2019

PLENO ORDINARIO AYUNTAMIENTO DE SEGORBE (06/02/2019)

4
VIEWS

Siguiente

Comments 6

  1. Anónimo says:

    El Artículo 20 de la Constitución Española reconoce y protege el derecho a “expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción”. El alcalde de Segorbe, parece no habérselo leído.

    Están cada vez más nerviosos porque ven que les espera un serio voto de castigo en las próximas elecciones en Mayo, y que la gente se ha dado cuenta que se autoproclaman defensores de la libertad pero que en realidad actúan como tiranos. Se están dando un brutal castañazo ante la cruda realidad aquellos que se pensaban que eran las voces del pueblo.

    En internet no vale interrumpir constantemente para romper la concentración ni responder con insultos para quedar como el macho de la manada. Convence quien sabe inspirar confianza además de argumentar en vez de simplemente intentar humillar al que ose discrepar.

  2. Anónimo says:

    A nadie sorprenden ya los desvaríos de Magdalena.

    Si es que son lo mismo, es que con estos chicos no hay manera. Si salen sus propuestas, ha triunfado la democracia. Si no, pues a conseguir por la fuerza lo que no consiguen por la razón. Lo mismo que decía Pablo Iglesias (el del psoe, no este joven de ahora) hace más de un siglo. Por tanto ahí siguen, detenidos en el tiempo.

    También es cierto que están desesperados, saben que no tienen más votos que los del pesebre y unos cuantos despistados.

    Con un poco de suerte espero que “expertos” como Luis Gil, dejen la vida pública por las tantas burradas que es capaz de decir en un corto espacio de tiempo. Así del mismo modo espero que el consorcio SP/PSOE, desaparezcan también de la vida publica, que para gilipolleces nos sobran tarugos en España y nos salen mas económicos que todos ellos juntos.

  3. Anónimo says:

    En los manuales de psicología cuando se hable de personalidades tóxicas habría que incluir la categoría de victimista-ofensivo, alguien que se queja de que le falten el respeto pero no se corta para insultar a los demás.

  4. Anónimo says:

    El extensísimo pleno del pasado miércoles es un ejemplo que viene a confirmar el déficit funcional de las instituciones cuando estas son gobernadas por personas que están al servicio de partidos altamente ideologizados o dominados por intereses ajenos a las necesidades ciudadanas, como son los intereses del nacionalismo o de la imposición ideológica.
    Por parte del bipartito, el pleno se podría considerar como un desmesurado alarde de forzada argumentación con vistas a que las mociones presentadas por la oposición y la reciente pérdida de servicios no tengan repercusión en la próxima cita con las urnas. También, en segundo plano, se podría opinar que la coalición de izquierdas procuraba, por una parte, no entrar en contradicción con el ideario de sus respectivos partidos y, por otra, contentar a una ciudadanía que cada vez se aleja más de los postulados de la mal llamada política del cambio.
    No obstante, pese a los esfuerzos de una argumentación retorcida cual contorsionista circense; una vez más, Magdalena no logró reprimir las malas formas y recurrió a las arbitrarias y reiteradas llamadas al orden que, en último término, se convertirían en la ya acostumbrada expulsión. Espectáculo lamentable que denota el clima de tensión y descontrol de un gobierno prematuramente desgastado.

  5. Anónimo says:

    Lo que no sabía es que ese portento de oratoria y de conocimientos imparte su saber en la universidad.
    Ahora me explico muchas cosas.
    Pero lo que no llego a explicarme del todo es como hubo gente que votara a semejante lumbrera.

    Da risa, pero es que a este elemento se le paga con dinero público, y cada vez que habla lo empeora.

  6. Anónimo says:

    En el PSOE prefieren tapar la boca a quienes no coinciden con sus ideas. Por eso defienden no la discrepancia, sino la mordaza.

    Con esto lo que está demostrando la izquierda es que entiende la democracia como un cortijo en el que sólo tienen derechos y libertades los que opinan como ellos.

    A los demás se nos puede pisotear, se nos puede tapar la boca y se nos puede coaccionar como les venga en gana.

    Se les puede reconocer al instante porque cuando intentas debatir con ellos como persona civilizada no te respetan el turno de palabra e te interrumpen constantemente. Se creen que así consiguen una mayor autoridad para soltar su malditos sermones demagogos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.