miércoles, 21 agosto, 2019

Presentación de candidatos del Alto Palancia

174
VIEWS

El Partido Popular presentará, mañana martes a las 19.30 hrs en el Teatro Serrano de Segorbe, a los cabeza de lista de los municipios del Alto Palancia.

La presentación se celebrará durante un mitin en el que intervendrá Javier Moliner, Mª Carmen Climent -candidata a la alcaldía de Segorbe- y Miguel Barrachina como candidato por Castellón a Les Corts Valenciànes.

Con este acto central se dará comienzo a la última semana de campaña electoral en la que además de la presentación de candidatos del Alto Palancia se celebrará una recogida de firmas a favor de la prisión permanente revisable.

 

Siguiente

Comments 2

  1. Anónimo says:

    Hay que recordar que el pasado mes de marzo el partido de Echenique y de los marqueses de Galapagar, votó contra la prisión permanente revisable. Esa vergonzosa votación ocurrió, por cierto, pocos días después de que Pablo Iglesias se negase a recibir a los padres de Diana Quer y Mari Luz Cortés, simplemente porque las familias de esas asesinadas discrepan con Podemos en su rechazo a la cadena perpetua.

    Además de eso, Podemos es uno de los partidos menos indicados para hablar sobre “votos ensangrentados”, si tenemos en cuenta que aceptó gobernar en Navarra con quienes se han negado durante décadas a condenar los asesinatos de hombres, mujeres y niños a manos de ETA.

    Sin salir de esa región española, podríamos recordar también el miserable apoyo de Podemos a los salvajes que dieron una paliza a dos mujeres y a sus parejas en Alsasua, una cobarde agresión que el partido de ultraizquierda tachó de mera “pelea de bar”.

    Tampoco parece que a Podemos le importase demasiado la sangre de personas inocentes en las tres votaciones parlamentarias en las que el partido de ultraizquierda rechazó condenar los crímenes chavistas, crímenes que incluyen la tortura y asesinato de mujeres e incluso la violación de presas políticas.

    Ya puestos, podríamos hablar también de la sangre de las lapidaciones de mujeres y niñas en la dictadura islámica de Irán, con la que Pablo Iglesias mantiene vínculos más que indecentes.

    Es el colmo del cinismo que después de todo eso Podemos venga a presentarse como defensor de las mujeres, pero no es algo extraño tratándose de comunistas, cuya ideología totalitaria llamó “democracias populares” a brutales dictaduras.

  2. Anónimo says:

    CONTRA LAS FALACIAS DE LOS QUE PIDEN LA DEROGACIÓN DE LA PRISIÓN PERMANENTE
    A ver si nos convencemos: el fin prioritario de las prisiones es protegernos de los criminales.

    ¿Para qué existen las prisiones? Se trata de centros en los que una persona puede pasar décadas encerrada tras cometer un grave delito. ¿Por qué encerramos a los criminales en una cárcel? ¿Para reeducarlos, sin más? Pues no. La existencia de las prisiones se justifica por un fin prioritario: proteger a la sociedad de los criminales. Hay, además, otros dos fines relacionados entre sí y que también son muy importantes: castigar al que comete un crimen y, mediante ese castigo, disuadir a otros de cometer crímenes. Así pues, las prisiones existen por tres fines principales: proteger, castigar y disuadir. Lo de reeducar y reinsertar al preso está muy bien, pero esos fines para corregir al preso no pueden estar por encima de los fines primordiales de una prisión, y menos aún si el criminal -ya sea por fanatismo ideológico o por cualquier otra causa- no se arrepiente de sus crímenes ni rectifica su conducta, como ha pasado tantas veces.

    La Constitución dice que el fin es la reinserción. Pero la realidad es que los psicópatas no son reeducables ni reinsertables, no tienen remordimientos ni sentimiento de culpa. La única forma de disuadirlos es mediante el castigo que la sociedad pueda imponerles por sus actos. Y, efectivamente, encerrados no hacen daño a la sociedad (salvo vivir a su cuenta).

    Si España se ha convertido en un país donde el crimen sale barato, en términos penitenciarios, es precisamente por confundir las prioridad de los fines de las prisiones.

    Resulta vomitivo oír a ciertos políticos opinando sobre el tema como si hacer Justicia para las víctimas importase menos que reinsertar al criminal. Y me refiero, por ejemplo, a Pablo Iglesias acusando al padre de Diana Quer de querer “venganza” por defender la prisión permanente revisable. Pedir que un criminal pague por lo que ha hecho es pedir Justicia, no venganza. Si el padre de Diana Quer y los familiares de otras personas asesinadas pidiesen venganza, ahora mismo estarían reclamando que a cada criminal le matasen con los mismos métodos atroces que ellos usaron para acabar con sus víctimas, y eso nunca se ha dado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.