¿Qué hacer este fin de semana en Segorbe?

13
VIEWS

Teatro infantil, descubrir los sabores del aceite y dos exposiciones fotográficas son las propuestas lúdicas para este fin de semana en Segorbe.

El viernes día 5, a las 18 h., el Centro Cultural Olga Raro acogerá la obra «La Caja Mágica», una obra de teatro infantil a cargo de la compañía Xarop Teatre que cuenta una bella historia sobre un hombre que llega a la playa y tiene que enfrentarse a las vicisitudes de la convivencia, entre mares de sombrillas y familias con las que apenas puede disfrutar del mar, entre otras historias. Es una reflexión sobre nuestro comportamiento en sociedad y las relaciones que tenemos cuando de defender el espacio se trata. Una divertida historia que invita a vernos un poco en clave de humor, que se inspira en el lenguaje irónico y reflexivo del pedagogo italiano Gianni Rodari.

A las 19.30 h., en la Sala Camarón del Centro Cultural Olga Raro, la Agrupación Fotográfica de Segorbe inaugura su Salón de Otoño, una exposición colectiva de los miembros de la entidad que se podrá visitar hasta el domingo, 28 de noviembre.

El domingo, 7 de noviembre, a las 11 horas, tendrá lugar la visita guiada gratuita «Descubriendo los sabores del aceite». El punto de encuentro es la plaza Belluga. Las plazas son limitadas por lo que se requiere inscripción previa en el teléfono 964713254.

También puedes visitar el XXVI Salón Fotográfico «Ciudad de Segorbe», en la Casa Garcerán, en el siguiente horario: viernes y sábado, de 17 a 20 h.; y domingo, de 12 a 13.30 h. y de 17 a 20 h.

Por último, como es habitual, en las instalaciones deportivas municipales se disputarán diversas competiciones de los clubes y asociaciones locales.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.