Ramón Recatalá Vera y Caro Xari Adrián ganadores del XXII Maratón de Espadán

24
VIEWS

Segorbe celebró el domingo una nueva fiesta del deporte en la XXII Maratón de Espadán. Evento que contó con la presencia de las Reinas de las Fiestas, María Rubicos Álvarez y Lucia Magdalena Estaún, que fueron las encargadas de dar los trofeos a los ganadores. También acudieron a la cita deportiva, la Alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent, y las Concejalas de Deportes y Participación Ciudadana, Estefanía Sales y Ángeles Gómez.

Eso sí, el atleta del Mur i Castell, Ramón Recatalá Vera, coronó el domingo lo más alto del podio de la XXII edición del Maratón de la Serra d’Espadà, con un tiempo de 4 horas 28 minutos y 33 segundos. El segundo fue Rod Monasor Romero de Tejada (Independiente) con una marca de 4 horas, 31 minutos y 16 segundos. El podio lo completó Dani Redón Sol (AD Maestrazgo), con un tiempo de 4 horas, 51 minutos y 13 segundos. En la categoría femenina la atleta Caro Xari Adrián se proclamó campeona, seguida de Patricia Andrés Viguer. El podio lo completó Sandra Rubio García.

En cuanto a la 25K, en la que participaron 149 corredores, el primero en entrar a meta fue Rubén Mena Rodríguez del Corretrail Cuenca, con un tiempo de 2 horas 25 minutos y 36 segundos, de Oscar Fabregat Andrés, De pues a Puente con una marca de 2:30:00. El tercer puesto fue para Víctor López Montes de Trail Villar con 2:38:08. En la categoría femenina Carmen Díaz López se alzó con el triunfo. El segundo puesto fue para Alba Loras Monfort y el tercero para Vanessa Amat Diago.

En la tercera edición de la marcha de 12K participaron 231 corredores. Salvador Montesinos Cortés, Independiente, subió a lo más alto de la clasificación con un tiempo de 57 minutos y 43 segundos. Jordi Carratala i Iserte, del CM AT-ZENET con un tiempo de 58 minutos y Marc Redón Pascual, del Orpesacorre, con un tiempo de 58 minutos y 14 segundos, completaron el podio masculino. En féminas el podio fue para la segorbina Pilar Raro Garnes, seguida de Mª Carmen Lis Zahonero y Ana Benilde Pérez Tirados.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.