Renovación del PP en Sot de Ferrer

30
VIEWS

El jueves, 2 de diciembre, en los salones de la cámara agraria de Sot de Ferrer, a las 20h. se ha celebrado Asamblea Local del partido popular, con el fin de renovar la junta local y elegir a su presidente.

El actual presidente local, Andrés Aparicio Bada, ha sido reelegido por unanimidad, formando la junta, los siguientes afiliados:

Presidente: Andrés Aparicio Bada

Vicepresidente: Jaime Juste García

Secretaria: Pilar Marí Colomer

Vocales:

Gustavo Cabos Domingo

Pablo Larriba Bada

Idoia Ganau Rovira

Pilar Larriba Aguilar

Al acto, en el que se congregaron aproximadamente 30 personas, fue presidido por la presidenta provincial Marta Barrachina, asistiendo también el secretario provincial, Salvador Aguilella.

Estuvieron también presentes el diputado Provincial Héctor Folgado, así como diversos miembros de la Junta Directiva Provincial.

La nueva junta local, que dinamizará el partido, se marca el objetivo de recuperar la alcaldía en las próximas elecciones municipales que se celebrarán en 2023.

Es necesario que Sot despierte de su letargo, hemos de crear las condiciones necesarias para que la gente joven pueda trabajar y vivir en nuestro pueblo, para asegurar su futuro”. Manifestó Andrés Aparicio, después de agradecer a los afiliados haber renovado la confianza en él.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.