miércoles, 25 noviembre, 2020

Se convoca una plaza de técnico de juventud por concurso de méritos

51
VIEWS

Es una plaza a jornada completa y se incluye dentro de una subvención del Institut Valencià de la Joventut. Entre sus funciones se encuentra el diseño, implementación y evaluación de planes de juventud; y la programación de actividades de ocio educativo para jóvenes y para personas que trabajan con jóvenes en el municipio.

Los candidatos tienen que estar en posesión o en condiciones de obtener alguna de estas titulaciones (diplomatura, grado o licenciatura) de Educación Social, Trabajo Social, Psicología, Pedagogía o Magisterio. También se admitirá cualquier titulación universitaria superior, siempre que se acredite tener 3 años de experiencia en el ámbito de la juventud y además formación específica en políticas integrales de juventud y desarrollo.

Las funciones del puesto serán:

Participar activamente en la creación de redes o el funcionamiento de las existentes.

Diseño, implementación y evaluación de planes de juventud; realización y difusión de campañas informativas y educativas; y programación de actividades de ocio educativo.

Facilitar información y asesoramiento sobre las actividades, recursos, servicios, programas y convocatorias de la Generalitat.

Apoyar el trabajo de los diferentes servicios de la Generalitat en el área geográfica, en todos los programas, actividades y campañas dirigidas a jóvenes y adolescentes, o que les afectan.

Facilitar el contacto y la colaboración entre asociaciones y/o grupos de jóvenes y apoyar las actividades conjuntas que organicen.

Fomentar una participación más activa de las personas jóvenes en todos los ámbitos.

Recopilar información sobre recursos y actividades de interés para jóvenes.

Informar directamente a las personas jóvenes que no tengan acceso a servicios de información juvenil sobre recursos, servicios, actividades, convocatorias, etc.

Los interesados tienen diez días hábiles, contando a partir de mañana, día 22 de octubre, para presentar la instancia y la documentación requerida. Puede consultar las bases pinchando aquí

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.