sábado, 23 enero, 2021

Se convocan dos puestos de carácter temporal, uno de auxiliar administrativo de Servicios Sociales y otro de informático

25
VIEWS

El Ayuntamiento ha abierto dos procesos bajo la modalidad de concurso-oposición para cubrir un puesto de auxiliar administrativo como funcionario por programas, con carácter temporal, y otro de técnico medio de informático como personal laboral con carácter interino. En ambos se constituirá bolsa de trabajo.

Los interesados en participar en el proceso de auxiliar administrativo, personal funcionario para la ejecución de programas de carácter temporal, tienen de plazo hasta el 21 de enero para presentar toda la documentación. Estarán adscritos al departamento de Servicios Sociales, la jornada es parcial (el 50%). Puede consultar aquí las bases.

Para el puesto de informático, los aspirantes han de estar en posesión del título de diplomado en Informática, Ingeniero Técnico en Informática o el título de Grado en Informática o Telecomunicaciones, o las titulaciones equivalentes que correspondan. El horario es jornada completa.

Los interesados pueden presentar ya sus solicitudes, hasta el día 3 de febrero. Puede consultar las bases pinchando aquí.

Para presentar la documentación, consulte la página de la sede electrónica, en la sección de Ofertas de Empleo Publico. (https://sede.segorbe.es/sta/CarpetaPublic/doEvent?APP_CODE=STA&PAGE_CODE=PTS_EMPLEO)

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.